Ecuatorianos por el Mundo

Por eso el Arsenal puso 86 millones, el crack del City al que superó Moisés Caicedo

El mediocampista ecuatoriano sigue demostrando que es el mejor en Inglaterra

Por Pedro Ortiz

El mediocampista ecuatoriano sigue demostrando que es el mejor en Inglaterra
El mediocampista ecuatoriano sigue demostrando que es el mejor en Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo fue el hombre del momento en Inglaterra por su fallido fichaje al Arsenal o Chelsea. Los gigantes de la Premier League se pelearon por contratar al mediocampista, pero el Brighton rechazó todas las ofertas y decidió quedarse con él. 

Su transferencia hubiese sido la más cara en toda la historia para un jugador ecuatoriano y hubiese sido el segundo en jugar en un equipo del denominado ‘Big Six’, luego de Antonio Valencia en el Manchester United. Sin embargo, el jugador se quedó en su equipo y se pensaba que perdería el respaldo de todos, pero tanto la afición como sus compañeros le han mostrado su apoyo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



Se creyó intocable en Barcelona SC, pero defraudó, hoy busca revancha en Aucas

La verdadera razón por la que Fidel Martínez ya no rinde en Barcelona SC



Lo que también se esperaba que pase era que ‘Moi’ perdiera la motivación y bajara su rendimiento, algo que parece no sucederá. En el último partido contra Bournemouth, Caicedo ingresó al minuto 46 y rápidamente se impuso en la mitad de la cancha. Según los especialistas en estadísticas PPF, el ecuatoriano acumuló un total de 43 duelos mano a mano ganados y con esto escaló hasta la primera posición, superando a Rodri del Manchester City. 



Moisés Caicedo estuvo a un paso del Arsenal 

En el pásado mercado europeo de transferencias, Moisés Caicedo se volvió un jugador muy codiciado por su gran desempeño en la Premier League. El Arsenal y el Chelsea presentaron ofertas astronómicas para sumarlo a sus equipos, pero el Brighton no pensaba dejarlo salir por menos de 120 millones de libras esterlinas. Al final los 86 millones de libras que ofertó el Arsenal no lograron convencer a su equipo y tuvo que quedarse. 


Más noticias