Ecuatorianos por el Mundo

Ni Lionel Messi, el ecuatoriano que más sorprendió al Tata Martino

El ´Tricolor´ es uno de los valores más altos del Inter Miami

Por Jona Torres

El ´Tricolor´ es uno de los valores más altos del Inter Miami
El ´Tricolor´ es uno de los valores más altos del Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami venció de manera muy cómoda y tranquila por 4-0 al Charlotte FC y de esta manera accedió a las semifinales de la Leagues Cup. Con un Lionel Messi endiablado en todo el sentido de la palabra y un equipo que respalda dichas actuaciones con rendimientos muy por encima de las expectativas, los dirigidos por el Gerardo Martino la vienen rompiendo en cada partido.

 

Si bien es cierto que el astro rosarino es quien más llama la atención y evidentemente se jala las miradas de todo el planeta, hay un jugador en el mediocampo que es una especie de sostén para el sistema ofensivo y que, aunque muchos crean que pasa desapercibido, para el estratega argentino es una pieza clave dentro de su idea y de lo que propone en el 11 titular.



Estamos hablando de Dixon Arroyo. El volante ecuatoriano también es uno de los puntos más altos del Inter Miami y vaya que el ´Tata´ se lo reconoce. “Estoy agradecido con esa apreciación que tiene de mí. Lo más importante es que siempre está predispuesto a hacer las cosas bien”; comentó el DT al elogio de ser un profesional con mentalidad ganadora en sus ideales.

Este tipo de rendimientos y de actuaciones dan para pensar que Arroyo podría ser uno de los convocados a la selección con miras a la primera fecha doble de las Clasificatorias en donde visitaremos a Argentina y luego recibiremos a Uruguay ya que mientras más opciones existan tendremos un plantel mucho más competitivo en comparación al del pasado reciente.



 

 



¿Qué dijo Dixon tras el pase a semifinales?

El mediocampista tricolor se mostró muy emocionado ante la prensa deportiva y tan solo tuvo halagos hacia sus compañeros y al plantel que se armó para afrontar los objetivos trazados. “Estoy feliz con lo que se está viviendo. Llegaron jugadores extraordinarios a sumar y con ellos el fútbol se hace más fácil”; comentó luego de la goleada por 4-0 del Inter Miami sobre Charlotte FC.
 


Más noticias