Ecuatorianos por el Mundo

Los elogios de Kike Wolf a Piero Hincapié en la Champions League

El jugador ecuatoriano Piero Hincapié volvió a jugar un nuevo partido de Champions League

Por Diego Mendoza

El jugador ecuatoriano Piero Hincapié volvió a jugar un nuevo partido de Champions League
El jugador ecuatoriano Piero Hincapié volvió a jugar un nuevo partido de Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié jugó un nuevo partido como titular en el Bayer Leverkusen, el ecuatoriano jugó como zaguero central en el encuentro frente al Atlético de Madrid por una jornada más de la UEFA Champions League. El partido era fundamental en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa de la Champions.

De entrada el equipo dirigido por Xabi Alonso anotó la primera del compromiso por un tanto del francés Diaby, mientras que el equipo del Cholo Simeone empató casi de inmediato con un gol del belga Carrasco. El partido tuvo varias emociones desde el primer minuto, y el equipo de Xabi Alonso encontró la segunda del compromiso tras un error del argentino Correa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



Alarga el sufrimiento, el día que Gustavo Alfaro dará la lista de convocados

Liga de Quito les quitó a Joao Ortiz, hoy Barcelona SC les quitará a su figura



Mientras se jugaba el partido, el comentarista de ESPN, Miguel Simón, habló sobre Piero Hincapié y manifestó: “Piero Hincapié es categoría 2002, mucho futuro por delante”, a esto el comentarista Kike Wolf, respondió con asombro y dijo “Qué bárbaro”, por todo el futuro que tiene Piero Hincapié en Europa. 

Piero Hincapié a día de hoy es considerado el central juvenil más técnico de Sudamérica, sobre todo porque es muy prolijo para salir con la bola dominada desde el fondo. Por eso es que varios equipos en Europa lo querían para la presente temporada porque es un central que los técnicos llaman “moderno”.



Piero Hincapié tiene un valor de $42 millones de dólares

Según el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, el ecuatoriano está valorado en $22 millones de dólares, sin embargo, el Bayer Leverkusen lo tasó en $42 millones de dólares, y confesaron que luego del Mundial lo más probable es que su valor suba mucho más. 


Más noticias