Ecuatorianos por el Mundo

Los dos artículos que le impiden a Kendry Páez llegar al Chelsea

Hay dos artículos que le impiden a Kendry Páez mudarse al Chelsea de inmediato

Por Diego Mendoza

Hay dos artículos que le impiden a Kendry Páez mudarse al Chelsea de inmediato
Hay dos artículos que le impiden a Kendry Páez mudarse al Chelsea de inmediato

Síguenos enSíguenos en Google News

Kendry Páez es la joven promesa que tiene el fútbol ecuatoriano. El jugador de Independiente Del Valle con 15 años se ha convertido en figura y referente del equipo. En el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Ecuador Kendry es la gran estrella y todas las miradas apuntan hacia él.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Liga, ni Barcelona SC, el único equipo que existe para el videojuego FIFA 23



Ya no quiere que lo molesten, la petición especial de Ricardo Gareca a Ecuador

Según el periodista Fabrizio Romano el Chelsea anda detrás del ecuatoriano e incluso el comunicador reveló que ya había acuerdo total por el jugador. Sin embargo, desde Independiente Del Valle manifiestan que aún no hay nada cerrado por Kendry y que él se irá del equipo cuando tenga 18 años.



Hay dos artículos en específico que no dejan llegar a Kendry Páez a la Premier League antes de que cumpla 18 años El artículo 19.1 del RETJ manifiesta: “Las transferencias internacionales de jugadores se permiten solo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años”, es decir antes de los 18 Kendry no podrá mudarse.

Hay tres excepciones para fichar a un menor



Hay tres excepciones para que un menor pueda jugar en la Premier: “si los padres del jugador cambian de domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol, si la transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) y el chico tiene entre 16 y 18 años. La tercera excepción es que el futbolista viva en su hogar a menos de 50 kilómetros de la frontera nacional y el club extranjero también está a una distancia menor de 50 kilómetros”, (citas Diario el Universo).
 


Más noticias