Ecuatorianos por el Mundo

Llegará al corazón de todos los ecuatorianos, Moisés Caicedo y su emotiva confesión

Moisés Caicedo y sus emotivas revelaciones

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo y sus emotivas revelaciones

La gran estrella del fútbol ecuatoriano que brilla tanto en la Selección de Ecuador y el Chelsea, ya ha conquistado a la Premier League, tanto así que, ahora tuvo una entrevista en la que hizo confesiones sobre sus inicios, la importancia del fútbol y los héroes de su vida, llegando sin duda al corazón de todos.



Por medio de las redes sociales oficiales de la Premier, continuando con la campaña que tienen contra el racismo, tuvieron una entrevista con Moisés Caicedo quien además de sumarse a la campaña, contó la importancia del fútbol en Ecuador y dijo, “es muy importante el fútbol en Ecuador. A todos los ecuatorianos les hasta mucho, ver a mucha gente llegar a equipos top, me da emoción de seguir”.

Además, contó cómo se enamoró del fútbol, confesando lo siguiente. “Cuando vi a mis hermanos jugador fútbol en la calle con los amigos, me motivó a que siga los paso de ellos y ser un jugador profesional. Era duro jugar con ellos porque eran más grandes, me pegaban duro, pero me hizo fuerte y les agradezco porque ahora estoy donde estoy y pude lograr mi sueño más grande”, dijo sobre su amor por el fútbol.

También habló de sus grandes héroes, siendo otro de los aspectos emotivos que reveló. “Mis padres fueron mis héroes, estuvieron conmigo en todo momento, nunca me dejaron solo, hicieron todo lo posible para que yo pueda convertirme en un futbolista profesional, lo han sido todo y son mi motivación más grande”.

Finalmente, terminó mencionando que ha entregado todo para llegar hasta donde está. “He conocido mucha gente en este viaje del mundo del fútbol en mi corta edad, y me ha dejado un poco de todo. He sufrido, he llorado, he reído, por eso he llegado a donde estoy”.

 

 

¿Qué jugadores fueron los más caros del mercado cuando llegó Moi al Chelsea?

Tras el millonario fichaje de Moisés, otros jugadores fueron transferidos con una alta cotización. Declan Raice le costó a Arsenal 116 millones, Jude Bellingham 103 millones a Real Madrid, Harry Kane al Bayern Múnich, Kolo Muani al PSG también fueron de los más millonarios, ya que ambos les costaron a estos clubes 95 millones.

Temas


Más noticias