Ecuatorianos por el Mundo

Llegaba para hacer olvidar a CR7 pero se sobró, casi bota su carrera a la basura

Un ecuatoriano llegó en el año de la salida de Cristiano Ronaldo de Sporting Lisboa pero no le fue bien por su conducta

Por Pedro Ortiz

Un ecuatoriano llegó en el año de la salida de Cristiano Ronaldo de Sporting Lisboa pero no le fue bien por su conducta

Cristiano Ronaldo salió del Sporting Lisboa en la temporada 2008-09 y a la siguiente temporada, como necesitaban reforzar el ataque, llegaron varios jugadores entre ellos Felipe Caicedo que fue cedido desde el Manchester City, de acuerdo a un reportaje de Bendito Fútbol.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

De ganar 60 mil en Europa, el sueldo que le espera a Mina en Colombia

Felipe Caicedo tenía la resposabilidad junto al resto de sus compañeros de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, quien había brillado desde sus inicios en el Sporting Lisboa pero la conducta del ecuatoriano no fue la correcta destaca el medio, pues era rebelde, se sobró y producto de ello pasó en el banco.

Casi arruina su carrera porque ya ningún equipo quería a Felipe Caicedo. El club pedía 8 millones para venderlo pero les parecía caro porque venía sin jugar por varias temporadas, con el City y Sporting Lisboa. Finalmente cambió de club y hasta se fue a Medio Oriente donde lo criticaron porque consideraban que allá se iba a hacer dinero y no a seguir con una carrera profesional de fútbol.

En lo que compró Manchester City a Felipe Caicedo

El ecuatoriano llegó con un buen cartel a Inglaterra, pagaron cerca de 7 millones de euros por sus servicios, pero en dos años no pudo superar a Roque Santa Cruz y Carlos Tévez por lo que buscaron su salida del club. Felipe Caicedo se empezaba a dar a conocer.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El nuevo Gonzalo Plata, solo tiene 10 años y ya la rompe en un grande de Europa

Temas


Más noticias