Ecuatorianos por el Mundo

Grande de Inglaterra necesita lateral izquierdo y tiene los 40 MDE por Hincapié

Piero Hincapié la está rompiendo en Bayer Leverkusen como lateral izquierdo y un grande de Inglaterra anda buscando un jugador en dicha posición

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié la está rompiendo en Bayer Leverkusen como lateral izquierdo y un grande de Inglaterra anda buscando un jugador en dicha posición

Piero Hincapié jugó un gran partido en Champions League, entre Bayer Leverkusen ante Atlético Madrid, que terminó con 2 por 0 a favor de los locales. El ecuatoriano ha sido un puntal como lateral por izquierda aunque no sea su posición natural.

En Inglaterra están buscando un lateral por izquierda y se trata de Arsenal, según información de Sky Sports. Arteta no está del todo contento con K. Tierney y O. Zinchenko, por lo que tiene intención de fichar a un nuevo elemento en el próximo mercado de pases europeo.

Más noticias relevantes:

Mientras todos festejaron en Bayer por ganar a Atl. Madrid, lo que hizo Hincapié

El jugador de Atlético Madrid que felicitó a Hincapié en camerinos, en Champions

Piero Hincapié puede ser una opción luego de todo lo mostrado en cancha con el Bayer Leverkusen, tanto en Bundesliga como Champions League. En tema de dinero, el equipo inglés cuenta con lo que pide Bayer Leverkusen

Lo que cuesta el pase de Piero Hincapié en Bayer Leverkusen

De acuerdo a información del portal antes mencionado, Bayer Leverkusen está pidiendo entre 30 a 40 millones de euros por el pase de Piero Hincapié. Anteriormente por el ecuatoriano ya han preguntado equipos de Inglaterra, España e Italia.

Temas


Más noticias