Ecuatorianos por el Mundo

Gracias a su calidad, el nuevo apodo que le pusieron a Carlos Gruezo en Alemania

El nuevo apodo de Carlos Gruezo que la rompe en Alemania, mira como le dicen 

Por Diego Mendoza

El nuevo apodo de Carlos Gruezo que la rompe en Alemania, mira como le dicen 
El nuevo apodo de Carlos Gruezo que la rompe en Alemania, mira como le dicen 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Gruezo vive actualmente por uno de los mejores momentos de su carrera, el jugador del Augsburgo es titular indiscutible. Los jugadores en Alemania tienen como característica su altura, Gruezo mide 1,73 y se lo ve bajo con respecto a sus rivales, sin embargo, pelea a la par que sus contrincantes, por eso se ganó el nombre de David, haciendo referencia a “David y Goliat”.

Carlos Gruezo siempre quiso ser futbolista: “De niño uno siempre tiene la ilusión de llegar a ser un jugador profesional y se cría en ese ambiente. Soy de la provincia de Esmeraldas, una ciudad muy futbolera, creo que ese ambiente te da la motivación de querer aspirar algo en la vida”.



Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para hacer el mejor mundial de la historia, lo que solicitó Gustavo Alfaro



Ni bien se fue, lo que dijo Piero Hincapié de Gerardo Seoane su ex entrenador

Carlos Gruezo inició jugando en las barriales: “Comienzas a jugar torneos barriales, después jugar intercolegiales, te dan la motivación y el plus que necesitas para tratar de conseguir una prueba en algún equipo profesional y aspirar quedarte ahí para cumplir tu sueño.”



Carlos Gruezo manifestó que por el fútbol ha dejado muchas cosas de lado: “Cuando sueñas y aspiras a ser jugador profesional tienes que saber que tienes que dejar muchas cosas de lado. Yo tuve que salir de mi casa a los 12 años, me fui a vivir a la casa hogar de Liga de Quito, donde empecé. Fue difícil alejarme de mi mamá, de mi abuela, de mis amigos de barrio que nos habíamos criado desde pequeño”.

Carlos Gruezo tuvo momentos muy difíciles cuando era niño

Carlos Gruezo estuvo a punto de tirar la toalla: “Tuve momentos muy difíciles, muy complicados y estuve a punto de regresarme a mi casa y dedicarme a estudiar. Pero bueno, creo que Dios me dio la oportunidad de asumir eso con mucha responsabilidad y humildad, a no desmayar, a seguir trabajando para hoy en día conseguir todo lo que hemos venido haciendo en la carrera”, destacó el jugador de la Tri que estará en el Mundial de Catar.


Más noticias