Por Diego Mendoza
Debido a su fama y a su buen nivel, las marcas empiezan a buscar a Piero Hincapié. El ecuatoriano ahora es embajador de StarPlus y en su cuenta de Instagram realizó una historia promocionando a la aplicación de streaming. Dependiendo el contrato, Hincapié puede llegar a facturar miles de dólares por el auspicio de la marca. Sin duda puede ser una fuerte inversión económica para Piero.
La 'joya' escondida que tiene Ecuador en el Atlético Madrid
Que lo busquen las marcas se debe a que Piero Hincapié es el mejor jugador ecuatoriano del momento. Su titularidad en el Bayer Lerverkusen y su confianza en la selección le dieron la pauta para que sea considerado el mejor defensa juvenil de Sudamérica en la actualidad.
Tiempo atrás, Piero estuvo en una entrevista con Scouted Football y confesó que en los viajes veía videos de Carles Puyol: “Cuando viajábamos en bus siete u ocho horas para jugar a Independiente del Valle, veía muchos videos de Carles Puyol y Sergio Ramos”, señaló Piero para el medio internacional.
Piero confesó que era fanático de Sergio Ramos, sin embargo, no le gusta que últimamente se lesiona mucho. En cambio, en Carles Puyol, Piero, ve un ejemplo de líder en el terreno de juego. Por esta razón veía videos del español para motivarse antes de salir al terreno de juego.
Lo que pagaría el Santos de Brasil por Joao Rojas para complacer a Fabián Bustos
24/11/2024
24/11/2024
24/11/2024
24/11/2024
24/11/2024
24/11/2024
24/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024