Ecuatorianos por el Mundo

El jugador que quedó en el aire por culpa de Caicedo y los directivos del Chelsea

El ecuatoriano y una espera que determina distintas decisiones

Por Jona Torres

El ecuatoriano y una espera que determina distintas decisiones
El ecuatoriano y una espera que determina distintas decisiones

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parecería indicar que la novela de Moisés Caicedo estaría por terminar en las próximas horas. Que si el Chelsea es la gran prioridad o que si el Liverpool ofreció muchísimo más dinero del que se esperaba; lo concreto es que el volante de la selección ecuatoriana está generando diversas reacciones y sobre todo consecuencias que nadie tenía en cuenta hasta hoy.

 

De acuerdo a una reciente información de Fabrizio Romano se ha conocido que los directivos de los ´Blues´ frenaron el traspaso de Taylor Adams, quien llegaba proveniente del Leeds United e incluso ya había aprobado de manera satisfactoria los exámenes médicos, pero ante la negativa de ´Moi´ al Liverpool se le esperaría hasta último momento con tal de tenerlo en sus filas.



Así es, en horas de la mañana se difundió que el supuesto acuerdo entre la directiva del Brighton y la gente de los ´Reds´ se cayó por completo ante la decisión de Caicedo en no ceder a una palabra que había dado meses atrás de solo querer llegar al Chelsea si es que se despedía de su club actual, por lo que el caso empezó a tomar un nuevo rumbo.

El destino pinta para que el volante de la ´Tri´ cumpla el sueño de jugar en Stamford Bridge y convertirse en uno de los fichajes más caros en la historia de la Premier League, mientras que por su parte Adams deberá seguir esperando nueva oportunidad que, aunque parezca mentira, ya la tenía en el bolsillo y estaba listo para ser presentado en las siguientes horas.



 

 



Ni Liverpool ni Bayern Múnich

A través de redes sociales se viralizó una imagen en donde hemos podido apreciar a Caicedo posando con la camiseta de Chelsea hace un tiempo atrás. Esto demuestra las decisiones que está tomando en el presente al no tener en mente otra cosa más que no sea estampar su firma para empezar a conocer de una vez por todas a sus nuevos compañeros.

 


Más noticias