Ecuatorianos por el Mundo

El crack que está preparado para bajar a Kevin Rodríguez de la Tri, no es Campana

El delantero podría ser una de las sorpresas para los partidos de octubre

Por Pedro Ortiz

El delantero podría ser una de las sorpresas para los partidos de octubre
El delantero podría ser una de las sorpresas para los partidos de octubre

Síguenos enSíguenos en Google News

La más reciente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas ha dejado ciertas reacciones muy positivas de acuerdo al rendimiento de la Selección Ecuatoriana en el segundo encuentro frente a Uruguay en donde se logró un importante resultado de 2-1, aunque también es cierto que hemos conocido de cuestionamientos y críticas hacia el comando técnico liderado por Félix Sánchez en cuanto a los nombres que estuvieron en la nómina y los que debieron estar.

 

Uno de los nombres que en la previa contaba con cierta aceptación de los medios deportivos por el presente que venía atravesando en el Portimonense de Portugal era Ronie Carrillo, pero finalmente no quedó en la lista oficial de convocados. En su lugar se tuvo la prioridad de contar con Kevin Rodríguez, quien por cierto viene siendo duramente señalado por el partido ante Argentina en Buenos Aires, y ni siquiera se tuvo en cuenta a Leonardo Campana en la ofensiva del equipo.



Frente a este escenario es que Carrillo mencionó en una reciente nota con ´Mundo Deportivo´ que está mentalizado en ponerse la camiseta Tricolor y trabajará para ello. “Esto es de mantener la calma y dar más en cada entrenamiento y en cada partido para poder estar en la Tri. Esforzarme más y dar lo mejor de mí para poder llegar a la Selección que es algo hermoso. Los detalles están en perfeccionar todo. Estoy pendiente de todo, hábitos y comidas”; mencionó el delantero.

 



¿Cuánto vale Ronie Carrillo?

El atacante de 27 años de edad que hoy en día defiende los colores del Portimonense de la Liga de Portugal tiene una cotización internacional de 1 millón de euros, según el portal especializado ´Transfermakt´. Claramente las puertas de la Selección Ecuatoriana están abiertas y dependerá solamente de él seguir teniendo ritmo y mostrar buenas actuaciones para despertar el interés de Félix Sánchez con miras a la próxima fecha doble del mes de octubre.



 

 


Más noticias