Ecuatorianos por el Mundo

Decidió hablar, lo que dijo Van Dijk tras el fichaje fallido de Moisés Caicedo

El capitán de Liverpool se refirió al mediático caso del volante ecuatoriano

Por Jona Torres

El capitán de Liverpool se refirió al mediático caso del volante ecuatoriano
El capitán de Liverpool se refirió al mediático caso del volante ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la noticia de que Liverpool ya no tendría nada más qué hacer respecto al tema Moisés Caicedo y las distintas versiones que surgieron durante las últimas horas de su posible destino, a menos de que el máximo propietario de la institución haga maravillas en estas siguientes horas, lo concreto es que el volante ecuatoriano cumplirá el sueño de jugar por el Chelsea.

 

A lo largo de estos días hemos podido conocer distintas informaciones de reconocidos medios deportivos y ni qué hablar de los periodistas más top del mercado, pero ha sido Fabrizio Romano quien soltaba las ´bombas´ noticiosas y en esta oportunidad no fue la excepción al dar a conocer la opinión de Virgil Van Dijk, quien claramente es una voz autorizada de los ´Reds´.



“Confiamos en el club, jugamos para el club y confiamos en que el club hará lo correcto por el club. Veremos qué sucede en las próximas dos semanas todavía”; fue la más reciente revelación con la que el capitán del histórico Liverpool habló del traspaso fallido del mediocampista tricolor, dando un claro mensaje de que confían a muerte en la postura de los directivos al mando

Y es que al margen de que muchos aseguren que aún hay tela por cortar en esta novela y que por ello todavía no hemos conocido un anuncio oficial de las partes implicadas, lo concreto es que para los jugadores de ´Anfield´ no hay mucho qué coordinar ni nada por el estilo, ellos tan solo esperan las comunicaciones oficiales para afrontar la presente temporada de la mejor manera.



 

 



El dueño de Liverpool viajó a Londres

De acuerdo a fuentes muy cercanas al fútbol inglés se ha conocido que John W. Henry arribará en las siguientes horas a dicha ciudad para tratar de convencer a Caicedo y su representante con la mejor oferta económica posible, entendiendo que el acuerdo con la directiva del Brighton ya estaba hecha y que una negativa del jugador fue lo que paralizó el traspaso.
 


Más noticias