Ecuatorianos por el Mundo

De reciclar botellas a valer 33 millones y casi irse a los golpes con Sterling

El ecuatoriano empezó desde abajo y dio el salto a jugar ante los grandes de Europa donde tuvo un encontrón con Sterling, hoy en el Chelsea

Por Pedro Ortiz

El ecuatoriano empezó desde abajo y dio el salto a jugar ante los grandes de Europa donde tuvo un encontrón con Sterling, hoy en el Chelsea

Varias historias de jugadores ecuatorianos inician desde abajo, es el caso de Antonio Valencia quien comentó en una entrevista que de pequeño reciclaba botellas en su natal Nueva Loja, Sucumbios, a las afueras del estadio de la zona.

Sin embargo el hambre de gloria de Antonio Valencia lo hizo crecer y dar el salto a Europa con el Manchester United además de defender la camiseta de la Selección Ecuatoriana, donde dejó varios momentos inolvidables.

Más noticias relevantes:

El jugador de LDU al que vendió Franklin Salas su carro y nunca le pagó

FIFA castigará a Chile por seguir insistiendo en dejar sin Mundial a Ecuador

Por ejemplo del cotejo donde tuvo un encontrón con Raheem Sterling, en un compromisos amistoso previo al Mundial 2014 entre las selecciones de Ecuador e Inglaterra. El Toño lo tomó por el cuello y se armó la trifulca.

 

Antonio Valencia llegó a costar una fortuna en Manchester United

De acuerdo a información del medio El Universo, el Expreso Amazónico llegó a valer nada menos que 33 millones en el Manchester United, en su mejor momento, siendo de los valores más altos que ha conseguido un jugador ecuatoriano.

 

Temas


Más noticias