Ecuatorianos por el Mundo

De jugar fútbol descalzo, a ser dueño del edificio más grande de Ecuador

El ex jugador confesó que de niño tenía que jugar al fútbol descalzo

Por Diego Mendoza

El ex jugador confesó que de niño tenía que jugar al fútbol descalzo
El ex jugador confesó que de niño tenía que jugar al fútbol descalzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia subió una foto en su cuenta de Instagram del proyecto en el que está trabajando. IQON es el ambicioso proyecto en el que invirtió el 'Toño'. Un tiempo atrás se supo que es uno de los inversionistas del que planean será el edificio más grande de Ecuador.



La constructora Uribe Schwarzkopf es quien lidera este ambicioso proyecto. El edificio se está construyendo en Quito en la avenida República y la construcción ya está bastante avanzada. No se sabe a ciencia cierta cuál fue el monto que invirtió Valencia. Pero el proyecto está valorado en millones de dólares.



Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El futbolista que desde que llegó Jorge Célico ya no quiere jugar en Barcelona



Mientras a todo el equipo lo silbaron, Hincapié fue aplaudido por esta jugada

El edificio contará con 34 pisos y entre sus instalaciones tiene Gimnasio, Spa, Zona Gaming, Sala para niños, entre muchas cosas más. Valencia será parte de uno de los proyectos más grandes de construcción en Quito. La fortuna que realizó como futbolista le permitió darse estos lujos.

Antonio Valencia es accionista gracias al Manchester United

El Toño ganaba alrededor de 5 o 6 millones de dólares por temporada. Haciendo un cálculo rápido en los 10 años que estuvo en el Manchester United solo por concepto de sueldos ganó unos 60 millones de dólares. Una cifra estratosférica que lo convierte en uno de los jugadores más millonarios del fútbol ecuatoriano.

 


Más noticias