Ecuatorianos por el Mundo

Carlos Gruezo destapó los duros momentos que pasó hasta ser profesional

El mediocampista reveló que pasó momentos difíciles antes de ser profesional

Por Diego Mendoza

El mediocampista reveló que pasó momentos difíciles antes de ser profesional

Carlos Gruezo estuvo en entrevista para los colegas de Diario Olé y habló de la inspiración de su papá: “Gran parte de ser jugador, una gran motivación, tuvo que ver con él. También el jugar en las calles con los amigos. De niño uno siempre tiene la ilusión de llegar a ser un jugador profesional y se cría en ese ambiente. Soy de la provincia de Esmeraldas, una ciudad muy futbolera, creo que ese ambiente te da la motivación de querer aspirar algo en la vida”.

Carlos Gruezo confesó que inició jugando en las barriales: “Comienzas a jugar torneos barriales, después jugar intercolegiales, te dan la motivación y el plus que necesitas para tratar de conseguir una prueba en algún equipo profesional y aspirar quedarte ahí para cumplir tu sueño”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El terrible error de la prensa mexicana con la Selección Ecuatoriana

Mientras en BSC lo criticaban, lo que hicieron en Brasil con Emmanuel Martínez

Gruezo dejó muchas cosas de lado: “Cuando sueñas y aspiras a ser jugador profesional tienes que saber que tienes que dejar muchas cosas de lado. Yo tuve que salir de mi casa a los 12 años, me fui a vivir a la casa hogar de Liga de Quito, donde empecé. Fue difícil alejarme de mi mamá, de mi abuela, de mis amigos de barrio que nos habíamos criado desde pequeño”. 

Carlos Gruezo tuvo momentos muy difíciles

“Tuve momentos muy difíciles, muy complicados y estuve a punto de regresarme a mi casa y dedicarme a estudiar. Pero bueno, creo que Dios me dio la oportunidad de asumir eso con mucha responsabilidad y humildad, a no desmayar, a seguir trabajando para hoy en día conseguir todo lo que hemos venido haciendo en la carrera”, destacó el jugador de la Tri

 

Temas


Más noticias