Ecuatorianos por el Mundo

Cargando hasta cajas, lo que hace Enner Valencia para ayudar en Turquía

Enner Valencia demostró el gran corazón que tiene al ayudar en Turquía

Por Diego Mendoza

Enner Valencia demostró el gran corazón que tiene al ayudar en Turquía
Enner Valencia demostró el gran corazón que tiene al ayudar en Turquía

Síguenos enSíguenos en Google News

El terremoto de Turquía fue una de las catástrofes letales que ha vivido la región en más de un siglo. Las cifras son terrible a prácticamente 5 días de que ocurrió. Organismo internacionales se han organizado para brindar ayuda en todos los sentidos, sobre todo porque aún hay mucha gente debajo de los escombros.

Diario El País de España, reveló la dolorosa cifra de fallecidos hasta el momento en todos los países afectados: “La cifra de muertos ocasionados por los terremotos del lunes ha llegado a 21.051. La última actualización del Gobierno turco sitúa el número de fallecidos en 17.674 y el de heridos en más de 72.000. En Siria, las víctimas mortales son 3.377, de ellas 2.030 en las zonas del noroeste del país controladas por los rebeldes. Con estas dimensiones, la letalidad ya supera la registrada durante el seísmo de 1999, de magnitud 7,6 y epicentro en la costa en el mar de Mármara (17.127 muertos), y que era hasta ahora la mayor tragedia vivida en la región durante las últimas décadas.”

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



Juega en Ecuador Sub 20 y solo porque viene de Europa se cree más diva que Mbappé

Lo que cuesta el coche del año que le dio Barcelona SC a Fabián Bustos



Enner Valencia que milita en Turquía se encuentra bien junto a su familia, pero no se quedó de brazos cruzados, decidió actuar y ayudar a todos quiénes necesitan una mano. Por eso compró productos de primera necesidad y ferretería, en los videos se ve como él mismo se pone a cargar las cajas.



Enner Valencia es muy agradecido con los hinchas de Turquía

El ecuatoriano está totalmente agradecido con los aficionados, porque desde que llegó al equipo le han demostrado afecto. Por eso retribuye un poco de todo lo que le han dado en Turquía. Enner es un ejemplo, porque no se guarda su fortuna para sí solo, prefiere compartirla en estos momentos. 


Más noticias