Ecuatorianos por el Mundo

Al mismo estilo de Enzo, la vida de lujos que le espera a Caicedo en Londres

El volante ecuatoriano y una futura estadía llena de diversas comodidades en los ´Blues´

Por Jona Torres

El volante ecuatoriano y una futura estadía llena de diversas comodidades en los ´Blues´

Por fin se terminó el caso Moisés Caicedo. Durante las últimas horas se vino generando un tremendo revuelo de lo que sería el futuro próximo del volante ecuatoriano tras las estupendas apariciones y rendimientos mostrados con la camiseta del Brighton, por lo que su presencia en Stamford Bridge está cantada desde esta temporada que acaba de arrancar por la mañana.

 

De acuerdo a una información de ´Teledeportes´, el crack de la Tricolor cobrará un salario de más de 13 millones de euros al año gracias al contrato que estaría a punto de firmar. Por su parte, uno de los otros sudamericanos del plantel como lo es Enzo Fernández, percibe 5.8 millones de euros por temporada. Grandes cifras que revelan el poderío económico del club.

En cuanto a los lujos; Moisés Caicedo podría obtener una vida mucho más placentera y llena de grandes comodidades que muy pocos jugadores se puedan dar en hoy en día, como también es el caso del volante argentino. Mansiones con amplias habitaciones, ropa exclusiva de las marcas más top del mercado, relojes finísimos y autos deportivos de alta gama muy costosos.

A través de las redes sociales del campeón del mundo podemos apreciar la lujosa rutina en la que se encuentra viviendo en Londres, por lo que no habría que ser muy adivino que digamos para darnos cuenta de que ´Moi´ podría imitar dichas excentricidades e incluso superarlas con creces ya que como hemos podido conocer cobrará un salario muchísimo más rentable.

 

 

Tiempo del contrato

Según Fabrizio Romano, el volante de la selección firmará un vínculo contractual con Chelsea hasta junio del 2031 con opción a que se pueda alargar una temporada más de acuerdo a los rendimientos a lo largo de este tiempo. Sin duda, es una tremenda apuesta la que hacen los directivos ingleses y que seguramente esperan réditos en el mediano plazo para realmente ver su inversión.
 

Temas


Más noticias