Liga Pro A

Silenció el Monumental y dañó la fiesta a Ronaldinho, ahora confecciona uniformes

Este jugador vivió momentos históricos en su carrera, pero ahora se dedica a vender uniformes

Por Pedro Ortiz

Este jugador vivió momentos históricos en su carrera, pero ahora se dedica a vender uniformes
Este jugador vivió momentos históricos en su carrera, pero ahora se dedica a vender uniformes

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de algunos jugadores está llena de momentos inolvidables, donde tal vez no fueron estrellas, pero que les cambia la vida. Paúl Ambrosi es uno de ellos, ya que tuvo una trayectoria envidiable para cualquier jugador donde ganó todo lo que pudo con Liga de Quito e incluso estuvo presente en momentos históricos de la selección ecuatoriana. 

Aunque consiguió la Copa Libertadores y Recopa, los hinchas del ‘Rey de Copas’ lo recuerdan más por aquel partido contra Barcelona SC en el 2011, cuando anotó el gol del triunfo en los últimos minutos y dejó a todo el Estadio Monumental sin palabras. Algo similar ocurrió cuando jugaba para la Tri, solo que estaba amargó a Brasil cuando Ecuador derrotó 1-0 a Brasil en el Olímpico Atahualpa en el 2004 por las Eliminatorias a Alemania 2006. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



El ecuatoriano al que reconoció Iker Casillas, sorprendió lo que publicó

Mientras Bolaños cobra USD 900 en 2da, el nuevo negocio de Guerrón que arrasó



A diferencia de otros jugadores, su carrera no se caracterizó por tener problemas extra futbolísticos ni escándalos, sino que hasta el final mantuvo su profesionalismo y por eso tuvo su partido de despedida junto a Franklin Salas en el Estadio Rodrigo Paz. A sus 42 años, ha decidido montar su propio negocio en el que fabrica uniformes deportivos y los promociona a través de Instagram.  



Paúl Ambrosi tuvo una trayectoria discreta

El ‘Tano’ tuvo su debut profesional en Liga de Quito en el 2000, formando parte de los equipos históricos de 2008 y 2009. Luego jugó en Rosario Central de Argentina durante un año, donde no convenció. También tuvo un paso fugaz por Cerro Porteño en el 2013, otra vez jugó con el equipo albo durante un año y finalmente se retiró del fútbol profesional con Olmedo en el 2015 a los 35 años.  

 

 


Más noticias