Liga Pro A

Sebastián Rodríguez apareció con la camiseta de un grande del Continente

Sebastián Rodríguez, jugador de Emelec, estuvo con la camiseta de otro equipo y sorprendió a propios y extraños por dónde apareció

Por Pedro Ortiz

Sebastián Rodríguez, jugador de Emelec, estuvo con la camiseta de otro equipo y sorprendió a propios y extraños por dónde apareció

Sebastián Rodríguez es uno de los mejores jugadores que tuvo Emelec en esta temporada, pese a los malos resultados y los objetivos no conseguidos. El uruguayo aprovechó para juntarse con uno de sus ex compañeros, porque llegó a la final de la Copa Libertadores, donde disputaron Flamengo y Atlético Paranaense, ambos brasileños.

En las redes sociales, el mediocentro uruguayo de los registros de Emelec subió una foto junto al jugador Guillermo Varela de Flamengo y que levantó la Copa Libertadores. Sebastián Rodríguez aprovechó su estancia en Ecuador para visitarlo y dejarle como regalo una camiseta de Emelec, a lo que correspondió el elemento del Mengao.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

El 9 que descartó Barcelona SC, vale 600 mil, no hace gol ni al arcoíris

Jugó en el Bernabéu y Camp Nou y mira lo que dijo Filipe Luis del Monumental

Sebastián Rodríguez, por otro lado, hizo noticia en Emelec porque el candidato a la presidencia, en lugar de Nassib Neme, dijo que ya estaba vendido para la siguiente temporada junto con el portero Pedro Ortiz, siendo de los mejores jugadores que tuvo en sus filas Ismael Rescalvo, aunque horas después el vicepresidente del club, Edmundo Vejar, desmintió la información.

De momento no se conoce del futuro de Sebastián Rodríguez, aunque lo más seguro es que cumpla su contrato con Emelec, el cual lo tiene hasta el 2024. El jugador a inicios de temporada confesó que tuvo llamados desde Barcelona SC pero finalmente no se concretó porque su gran prioridad fue seguir con el Bombillo.

 

Sebastián Rodríguez y sus números el 2022 con Emelec

En esta temporada, el mediocentro uruguayo fue de lo mejor que tuvo Emelec y en 35 compromisos que disputó con la casaca Millonario alcanzó a anotar 15 goles y dar 5 asistencias, con un total de 3035 minutos de la mano de Ismael Rescalvo. El mediocentro se ganó la capitanía gracias a su liderazgo dentro de la cancha. 

Temas


Más noticias