Liga Pro A

Ronaldo Nazario le dio la espalda, el nuevo equipo de Stiven Plaza en Guayaquil

Uno de los equipos de Guayaquil contrató al ex Real Valladolid

Por Diego Mendoza

Uno de los equipos de Guayaquil contrató al ex Real Valladolid
Uno de los equipos de Guayaquil contrató al ex Real Valladolid

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el fracaso de Stiven Plaza por el equipo de Ronaldo Nazario, ha tenido que retornar al fútbol ecuatoriano. En donde ha jugado en equipos como Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas, teniendo poca participación en los torneos de Liga Pro y Copa Libertadores de América. Al parecer el jugador no continuaría en SD Aucas para lo que resta de la temporada.

 

Esto daría paso a que el jugador llegue a ser parte de otra de las nóminas de un equipo del fútbol ecuatoriano. Uno de los equipos interesados en contratar los servicios del delantero sería de la ciudad de Guayaquil. Mismo que ya tendría acordado un arreglo entre ambas partes para que delantero pueda llegar a vestir los colores de su próximo equipo.



El Guayaquil City sería el club al que llegaría el jugador de 24 años Stiven Plaza, esto según lo dio a entender su representante Jonathan Auer. Quien supo manifestar que se está terminando el contrato con Aucas y que solo faltaría la firma para que Stiven sea parte del equipo guayaquileño. El acuerdo con SD Aucas sería por finiquito, así lo expresó Auer en una entrevista realizada por Área Deportiva.

Tras esta información, el ex delantero del Real Valladolid sería nuevo refuerzo de Guayaquil City para la segunda etapa de la Liga Pro. Equipo en el que tendrá que luchar para no descender de la primera categoría. Esto debido a que el equipo guayaquileño se encuentra ubicado en la última casilla de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2023.



 

Los números de Stiven Plaza vistiendo la camiseta de SD Aucas



 

En lo que va de la temporada, el delantero ecuatoriano Stiven Plaza solo ha jugado dos partidos por la Liga Pro. El 9 de área no ha convertido goles todavía y no jugó ningún partido de Copa Libertadores junto al combinado amarillo y rojo.

 


Más noticias