Liga Pro A

Quiere hacerse millonario, nuevo trabajo de Barcos que lo vetaron en Liga de Quito

Hernán Barcos buscó nuevas maneras de generar ingresos, cuando le quedan pocas temporadas antes del retiro y que no pudo hacerlo en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Hernán Barcos buscó nuevas maneras de generar ingresos, cuando le quedan pocas temporadas antes del retiro y que no pudo hacerlo en Liga de Quito

Hernán Barcos es uno de los jugadores que recuerda la hinchada de Liga de Quito, pero que lo vetaron debido a roces que tuvo con la directiva. Esteban Paz, máximo dirigente de los albos, ha mencionado en varias oportunidades que el regreso del Pirata no se dará y que es una página que hay que dar vuelta lo más pronto posible.

Por ahora el delantero argentino, Hernán Barcos, brilla con luz propia en Alianza Lima de Perú donde es su gran goleador y se ha ganado el cariño de los hinchas. Aprovechando toda su popularidad e influencia ahora tiene un nuevo trabajo en el mundo de las criptomonedas, como ha promocionado en sus redes sociales.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

Ya fracasó en Liga de Quito pero puede reemplazar a José Quintero el 2023

José Quintero alistaría maletas en Liga de Quito y mira su siguiente destino

Hernán Barcos, tal parece, quiere hacer crecer su fortuna y ha empezado a incursionar en el mundo de la moneda electrónica, tal como promociona en su cuenta oficial de Instagram. La popularidad del Pirata en Perú así como Ecuador le ha dado una mano para que sea imagen de una marca que se dedica a la criptomoneda.

En la parte deportiva, Hernán Barcos siempre expresó su deseo de poder jugar en Liga de Quito sus últimos años, pues le agarró cariño al club, sin embargo para la directiva es un tema pasado y ahora le dan oportunidad a nuevos talentos. En esta temporada, por ejemplo, ficharon a Tomás Molina y terminó siendo uno de los goleadores del campeonato ecuatoriano.

El nuevo precio que tiene Hernán Barcos en Alianza Lima

El delantero en su mejor momento llegó a tener un valor de 4 millones de dólares, incluso fue llamado para jugar con Lionel Messi en la Selección Argentina. Sin embargo ya con 38 años y con un par de temporadas más al más alto nivel antes de pensar en su retiro, de acuerdo a información de Transfermarkt, está su valor por los 300 mil dólares. El Pirata ahora es una de las sensaciones que tiene el fútbol peruano y gracias a sus goles logró que Alianza Lima se corone campeón.

Temas


Más noticias