Liga Pro A

No tenía ni para desayunar, hoy gana 20 mil en Barcelona SC y sueña con Qatar

El jugador reveló que pasó momentos realmente duros, pero hoy vive una realidad totalmente distinta

Por Diego Mendoza

El jugador reveló que pasó momentos realmente duros, pero hoy vive una realidad totalmente distinta

Una constante es que la historia de muchos futbolistas ecuatorianos está llena de lucha, varios jugadores inician desde abajo, y por eso cuando llegan a la gloria recuerdan de donde salieron. Algunos surgen de lugares donde no tienen las mejores condiciones, incluso hay jóvenes que ni siquiera pueden comer tres veces al día.

Podemos citar el ejemplo de Michael Carcelén, el jugador de Barcelona SC estuvo en entrevista con el periodista Carlos Víctor Morales, y confesó que cuando jugaba en El Nacional solo tenía en su casa dos cobijas, una para ponerla en el piso y otra para arroparse, Michael dormía en el suelo porque sus condiciones no le permitían tener una cama. Cabe destacar que Carcelén estuvo en el momento de mayor crisis del conjunto ‘militar’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las migajas que recibirá Chile de la FIFA gracias a la Selección Ecuatoriana

El lujo de Byron Castillo con el que se entretiene en sus tiempos libres

Michael Carcelén llegaba a los entrenamientos sin desayunar, pero nunca dejó su buena actitud:  “Había días que llegaba a los entrenamientos sin desayunar, pero siempre con buena actitud. Mi desayuno y almuerzo en ocasiones era pan con yogurt, eso comía casi todos los días”, confesó Carcelén, que hoy en día es uno de los mejores mediocampistas de Barcelona SC y percibe un salario aproximado de $ 20 mil dólares.

Michael Carcelén sueña con el Mundial pero la tiene difícil

Con el nivel que está demostrando, Michael tiene todo lo necesario para ser llamado por Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana. El mediocampista tiene una cualidad que hace su juego único, a pesar de su altura tiene una gran capacidad técnica, por eso le dicen el Pogba ecuatoriano.

El gran problema de Michael Carcelén es su indisciplina, el jugador fue captado en un video tomando cerveza lo que provocó la furia del presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno: “El señor Michael Carcelén tiene que aprender que está en Barcelona y que un jugador de Barcelona, a diferencia de lo que se dijo la semana pasada (Jorge Célico había dicho que debían respetar la vida privada de Michael Carcelén), primero por lo que yo pienso en este club de lo que aprendí, tiene el sello tatuado las 24 horas”, manifestó Alfaro Moreno.

Otro de los grandes problemas de Michael Carcelén es que no puede controlarse. En el reciente partido de Barcelona SC frente a Deportivo Cuenca tuvo una expulsión infantil y dejó a su equipo en desventaja, esto ocasionó que sea expulsado y deje al ídolo en evidente desventaja. Esto no puede pasar en una cita mundialista porque sería lapidario. 

Temas


Más noticias