Liga Pro A

No se guardó nada, lo que dijo Zubeldía a Marlon Vera tras polémicos fallos a LDU

Liga de Quito se dejó empatar ante 9 de Octubre con polémicas jugadas y Marlon Vera está en el ojo de la tormenta

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito se dejó empatar ante 9 de Octubre con polémicas jugadas y Marlon Vera está en el ojo de la tormenta

Liga de Quito tenía la oportunidad de escalar y pelear por la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano, sin embargo empató contra 9 de Octubre en condición de visita. Ahora el equipo de Luis Zubeldía deberá esperar por resultados y conseguir todos los resultados positivos, porque el empate los deja cuesta arriba.

Sin embargo el empate de 9 de Octubre fue polémico debido a que fueron dos jugadas que Marlon Vera decidió expulsar a Ezequiel Piovi, y pitar penal. Significó el empate de los locales y Luis Zubeldía perdió los papeles. De acuerdo a lo que se vio durante la transmisión, mencionó que el arbitraje es una vergüenza.

Más noticias relevantes:

Crack del Liverpool que felicitó a Moisés Caicedo en camerinos tras gran partido

La fortuna que dueños se suites pidieron por alquilar para final de Libertadores

El entrenador de Liga de Quito se le vio bastante frustrado luego que les empataran cuando en el primer tiempo iban con dos goles de ventaja. 9 de Octubre logró sacar fuerzas de flaqueza para reponerse al resultado adverso, sin embargo el referí y sus decisiones fueron las que hasta ahora se discuten en redes sociales.

 

Liga de Quito deberá esperar por clasificar a la Libertadores

El equipo de Luis Zubeldía ha venido de capa caído en partidos importantes y que necesita sumar puntos. Esta vez fue contra 9 de Octubre que tenía los puntos en el bolsillo ya que estaba ganando por la cuenta de 2 a 0 y se dejó empatar. Ahora tendrán que esperar por otros resultados para poder meterse en Libertadores y no Sudamericana. 

Temas


Más noticias