Liga Pro A

Ni bien se fue de Barcelona SC ya dijo que quiere ser campeón con Liga de Quito

El jugador busca revancha en la nueva temporada.

Por Pedro Ortiz

El jugador busca revancha en la nueva temporada.

Leonel Quiñónez tiene rendimiento regular durante el 2022. En el último año con Barcelona se esperaba que fuese un jugador clave y desequilibrante, como lo había demostrado en Macará, ya que cuando formó parte del equipo ambateño firmó actuaciones brillantes que lo llevaron a que el club torero se fije en él. 

Incluso el 2021, cuando ya era jugador de Barcelona, su productividad fue tan alta que le valió ser concocado por Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana, en un puesto tan peleado como lo es la banda izquierda y de la que es dueño Pervis Estupiñán. Únicamente disputó un partido amistoso contra Bolivia en dicho año, jugando de titular y saliendo reemplazado a las 60 minutos.   

Más noticias del fútbol ecuatoriano: 

Renato Paiva pagará $500 mil para sacarle una figura a Barcelona SC

Ni Barcelona SC, ni Emelec, equipo de Ecuador a una firma de Marcelo Martins

Recientemente fue presentado en una rueda de prensa como refuerzo del equipo Albo, en la cual mencionó que viene con muchas ganas de demostrar sus condiciones: “No me fue como quería en Barcelona, ahora tengo mi revancha en el 2023, gracias a LDU que me abrió las puertas para demostrar la clase de jugador que soy”.

Movida inteligente

La llegada de Quiñónez a Liga de Quito se dio gracias a un trueque con Barcelona por la cesión de Paco Rodríguez. Esto le cayó muy bien al equipo capitalino, ya que para la nueva temporada se había quedado sin laterales izquierdos, debido a la partida del Chavo Cruz a Emelec y la no renovación a Luis Ayala.    

 

Temas


Más noticias