Por Pedro Ortiz
Barcelona SC sigue siendo una marca que vende y producto de ello los sponsors no paran de llegar, esto mientras que en Emelec para este 2023 se quedó sin varios de los principales nombres que auspiciaban al equipo, lo que representa una pérdida significativa de dinero para las arcas del barco que comanda José Pileggi.
Barcelona SC presentó a las nuevas marcas para el 2023 por medio de una rueda de prensa y el vicepresidente del club, Rafael Verduga, contó que son 4 millones de dólares lo que percibirán. "El contrato con Ambiensa es por 4 años, por un millón de dólares anuales. Adicional Ambiensa incluirá en los planes habitacionales de sus clientes el pago de sus cuotas como socios BSC, transfiriendo ese beneficio a BSC".
Costó 950 mil pero salió gratis de Liga de Quito y con luz verde de Luis Zubeldía
La reacción de Klopp al ver el baile que metió Moisés Caicedo al Liverpool
Además, Rafael Verduga contó que la primera gran captación de dinero será en la Noche Amarilla con la presencia de Sergio Agüero en cancha. "Esperamos estadio lleno para la Noche Amarilla, proyectamos un ingreso neto de unos $500.000, que nos ayudará a cubrir parte del presupuesto 2023", explicó el directivo.
En entrevista con un medio de Guayaquil, Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC contó: "Hemos salido adelante en problemas importantes con mucho esfuerzo, como el pago a Nahuelpan por 1,6M, al Torque por Álvez de 1,7M, lo de Marques a River (UY), entonces cuando hablamos de campeonato financiero, hablamos de sostener el proyecto y sostenerlo bien."
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024