Liga Pro A

La insólita forma en la que Édison Méndez se ganó la confianza de sus jugadores

El histórico jugador de la selección ecuatoriana hizo algo insólito para ganarse el respeto de los jugadores de Liga

Por Diego Mendoza

El histórico jugador de la selección ecuatoriana hizo algo insólito para ganarse el respeto de los jugadores de Liga

En una entrevista para un medio local el jugador de Liga de Quito, Alexander Alvarado, confesó que cuando llegó Édison Méndez llegó al camerino le dijo a los jugadores "Yo soy Édison Méndez el primer ecuatoriano en anotar un gol en la Champions League", de esta forma se ganó el respeto de todos sus jugadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que no se controla y podría perder su convocatoria a la Tri

Otra manera de ganarse el respeto, fue dando plena confianza a sus jugadores: "No he hecho nada, esto es de los jugadores, solo recordar un poco de conceptos y estamos por ese camino todavía, no hemos logrado nada, el equipo está en franca recuperación y esperamos seguir colaborando. El equipo jugó bien y eso me deja contento", destacó Méndez en una entrevista para Havoline Deportivo.

Édison Méndez asumió el cargo como técnico interino de Liga de Quito luego de que Pablo Marini renunciara al cargo tras la humillante goleada que recibió el conjunto capitalino ante Atlético Goianiense 4 a 0 por Copa Sudamericana.

Pablo Marini no le daba confianza ni a los jugadores ni a la hinchada

Pablo Marini no tuvo un buen inicio de temporada, incluso la imagen que quedó grabada en la retina de los hinchas fue en la Noche Blanca cuando Marini mandó a callar a un hincha. Esto generó indignación en los aficionados de LDU.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La mala noticia que recibió Piero Hincapié desde la Bundesliga

Temas


Más noticias