Liga Pro A

Jugó en Emelec, fue buen amigo de Jaime Ayoví, hoy pierde la vida

A los 32 años el jugador falleció por insuficiencia renal

Por Diego Mendoza

A los 32 años el jugador falleció por insuficiencia renal

Lastimosamente, Gerson Oliveira, ex jugador de Emelec que tuvo bastante recorrido en la Serie A del fútbol ecuatoriano, falleció a la edad de 32 años luego de ser diagnosticado con insuficiencia renal cuando jugaba en el Delfín de Manta en el año 2014, el jugador no pudo contra la enfermedad.

La cuenta oficial de Emelec se solidarizó con Gerson Oliveira: “El Club Sport Emelec expresa su profundo pesar por el sensible fallecimiento de quien en vida fue Gerson de Oliveira, ex jugador de nuestra institución. Quienes conformamos el Club Sport Emelec enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos por esta irreparable pérdida.”

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le dio la espalda a Ecuador y hoy está entre los 10 futbolistas más feos del mundo

No tuvieron piedad, lo que dijeron los hinchas del Valladolid a Gonzalo Plata

Uno de los futbolistas que más sintió la partida del jugador fue Jaime Ayoví, que mediante su cuenta de Instagram lamento la partida del jugador. Ayoví tuvo la oportunidad de jugar con Oliveira en el año 2005 cuando apenas iniciaba su carrera como futbolista.

El papa de Gerson Oliveira confesó que necesitaba un riñón

En una entrevista para Diario el Universo, el papá de Oliveira confesó que su hijo necesitaba un riñón: “En agosto del 2017, el célebre e inolvidable Apache, dueño de uno de los disparos más violentos que recuerde la historia del torneo nacional, comentó a EL UNIVERSO que su hijo requería de la donación urgente de un riñón.”

Temas


Más noticias