Liga Pro A

Ganaba 300 mil en Barcelona, se compró un establo y hoy entrena caballos

Fue uno de los arqueros mejor pagados en Barcelona, hoy tiene un establo

Por Diego Mendoza

Fue uno de los arqueros mejor pagados en Barcelona, hoy tiene un establo
Fue uno de los arqueros mejor pagados en Barcelona, hoy tiene un establo

Síguenos enSíguenos en Google News

Gastón Sessa llegó a ser el arquero mejor pagado del fútbol ecuatoriano, ganaba alrededor 300 mil dólares cuando vestía la camiseta de Barcelona Sporting Club. Sin embargo, está cifra no es nada comparada a las ganancias que le deja su pista de carreras de caballos y su gran empresa constructora, que mantiene hoy en día.

Más noticias de Barcelona SC:

¿Damián Díaz al Santos? Desde Brasil le dieron una respuesta a Barcelona



Sessa, no jugó mucho en Barcelona Sporting Club, pero dejó una huella imborrable por el cariño y entrega que le mostró al equipo. El 'Gato' como es conocido, jugó en el cuadro 'Torero' en el 2007 y 2008. En total, disputó 31 partidos entre las dos temporadas. Además de Barcelona, Sessa jugó en Estudiantes de la Plata, River Plate, Vélez Sarsfield, Gimnasia de la Plata, Racing, Rosario Central, entre otros.

El Gato le dio un giro a su vida. Decidió mudarse al campo a las afueras de Chascomús, para focalizarse en su gran pasión: los caballos. En diálogo con Infobae, el ex Vélez y Racing develó cómo tomó la decisión de alejarse del mundo del fútbol para incursionar en la hípica. “Hace unos años decidí venir a vivir a Chascomús, al campo. Era una casa de fin de semana, pero después con mi familia decidimos buscar un poco de calidad de vida y lo logramos viniendo a este pueblo que es maravilloso. Acá tengo un haras de pura sangre de carrera, donde tengo mi propio stud”, manifestó.



Gastón Sessa también tiene una empresa constructora

El Gato, además de incursionar en este hobby, donde ya ha ganado algunas carreras de grupo, también invirtió en el mundo de la construcción. El ex arquero tiene, junto a su familia, una empresa constructora. “La montamos con mi papá hace muchos años, pero luego él sufrió un ACV. En ese momento le pedí a mi mujer, que por ese entonces trabajaba en Blanquiceleste, que era la empresa que gerenció a Racing, que no trabaje más con Marín para que maneje la empresa”, contó.



Más noticias de Barcelona SC:

Ni bien empieza la Liga Pro, ya comienzan las desconfianzas en Barcelona


Más noticias