Liga Pro A

Estuvo en un centro de rehabilitación en Esmeraldas, hoy gana 15 mil en Emelec

El jugador es un ejemplo de lucha, cuando todo estaba perdido encontró fuerzas y hoy es uno de los jugadores de Emelec

Por Diego Mendoza

El jugador es un ejemplo de lucha, cuando todo estaba perdido encontró fuerzas y hoy es uno de los jugadores de Emelec

Eddie Guevara fue uno de los fichajes para esta temporada en Emelec, lastimosamente, no encontró su mejor juego, sin embargo, su lucha la ganó mucho antes. Eddie Guevara confesó públicamente que tuvo problemas con sustancias prohibidas, a tal punto que fue internado. Hoy su vida dio un giro y gana alrededor de 15 mil dólares mensuales en Emelec.

El zaguero proveniente del técnico Universitario de Ambato llegó para reforzar la zaga del ‘bombillo’ por pedido especial del estratega español Ismael Rescalvo. Cuando llegó a Emelec el jugador decidió sincerarse con los medios de comunicación y confesó el duro pasado que tuvo, del cual salió victorioso. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las migajas que recibirá Chile de la FIFA gracias a la Selección Ecuatoriana

El lujo de Byron Castillo con el que se entretiene en sus tiempos libres

Eddie Guevara manifestó en una entrevista para un medio local confesó que tuvo problemas con las drogas, pero desde que se entregó a Dios todo cambió. “Estuve en un centro de rehabilitación de Esmeraldas y no me da vergüenza reconocer, hoy tengo bendiciones una vez que dejé las drogas”, manifestó el actual zaguero de Emelec.

Eddie Guevara luchó fuerte hasta que Emelec lo contratara

La historia de Eddie Guevara es de superación y confesó que gracias a Dios llegó a Emelec: "Gracias a Dios, llego a un equipo grande del país. Estoy muy alegre, esto es muy bello. Pero hay que tomarlo con responsabilidad y humildad. Con fe de que conseguiremos grandes cosas” confesó Eddie en el programa de "Vuelta al Camerino".

No se sabe cuál será el futuro de Eddie Guevara para la próxima temporada, pero lo más probable es que no continúe en Emelec. A pesar de su predisposición el nivel no fue el esperado y los aficionados no están contentos con su desempeño. No obstante, Eddie Guevara ya tuvo su título soñado al salir de las drogas. 

Temas


Más noticias