Era mimado de Bustos y Barcelona SC lo despreció, ahora bailó a Emelec
Fue unos de los preferidos de Fabián Bustos, pero no convenció en Barcelona SC y ahora tuvo revancha
El partido se le volteó completamente a Emelec, que en el primer tiempo demostró toda su superioridad y a Deportivo Cuenca prácticamente no lo dejó acercarse a su arco. Pero la historia cambió para el segundo tiempo, donde se notó que la charla técnica le sirvió mucho al equipo cuencano.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El técnico Gabriel Del Valle notó todas las falencias que presentó su equipo durante los primeros 45 minutos y supo corregir a tiempo. Apenas se reanudaron las acciones decidió meter a Sergio López y su impacto fue inmediato. Las veces que intervino se lo notó muy claro con el balón en los pies, encontrando siempre un compañero desmarcado y manejando los tiempos del partido.
Para ‘Spiderman’ López fue un partido especial por el pasado que tuvo como jugador de Barcelona SC, ya que cuando vistió la camiseta amarilla no pudo demostrar toda su calidad. Se notó que volver al Capwell lo tomó como una revancha y aunque no pudo conseguir la victoria fue un jugador decisivo al darle equilibrio durante casi todo el segundo tiempo.
López nunca se acomodó en Barcelona SC
Sergio López solo estuvo un año en Barcelona SC y pesar del poco tiempo le sirvió para volverse uno de los jugadores preferidos de Fabián Bustos. Llegó a jugar 31 partidos en los que solo anotó 6 goles y dio 1 asistencia. No pudo demostrar lo que había hecho en Delfín y Aucas años atrás, por lo que la directiva no quiso que se quede y decidieron que saliera.