Liga Pro A

En Liga de Quito no lo quieren, otro grande va por el fichaje de Andrés Chicaiza

Andrés Chicaiza deberá presentarse al CAR de Pomasqui pero en Liga de Quito no lo tienen en cuenta, por lo que otro club lo tiene en cuenta

Por Pedro Ortiz

Andrés Chicaiza deberá presentarse al CAR de Pomasqui pero en Liga de Quito no lo tienen en cuenta, por lo que otro club lo tiene en cuenta

Andrés Chicaiza tiene contrato por una temporada más con Liga de Quito pero no lo tienen en cuenta, de acuerdo a información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, por lo que El Nacional ha decidido ir por su fichaje para la siguiente temporada. El 10 deberá presentarse al CAR de Pomasqui pero no lo tomarán en cuenta.

El Mago de Otavalo, según lo que mencionó el periodista, tiene toda la intención de quedarse en Liga de Quito para demostrar su talento sin embargo no le darán la oportunidad, por lo que le buscará nuevo equipo y El Nacional es una de las grandes opciones, ya que volvió a la Serie A y quiere reforzarse para Copa Libertadores.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

Costó un título a Liga de Quito pero a Zubeldía le encanta y reforzará al club

Si deciden no llevarlo, los 5 que podrían ir por Castillo a Qatar de última hora

Andrés Chicaiza estuvo para esta temporada en Delfín SC, donde la rompió y cuando enfrentó a Liga de Quito le anotó y lo celebró con dedicatoria a la barra. Aunque en los albos les hace falta un 10, decidieron que Jhojan Julio retorne al club porque Santos no ejercerá la opción de comprar del atacante de 24 años.

Liga de Quito se preparará para la siguiente temporada donde tiene el objetivo de trascender en la Copa Sudamericana así como ser protagonista en el Campeonato Ecuatoriano. Andrés Chicaiza, por su parte, tiene mercado aún y un año más de contrato con los albos, luego será libre y negociar con su pase en la mano.

Andrés Chicaiza y el costo actual de su pase en Ecuador

El mediocentro ecuatoriano, Andrés Chicaiza, fue comprado desde Liga de Quito en 1 millón de dólares a Delfín SC pero en la actualidad, sin el mismo protagonismo tiene un valor de 450 mil dólares, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. El 10 tiene aún hilo en el carrete.

Temas


Más noticias