Por Pedro Ortiz
En los últimos partidos bajo el mando de Diego López se ha visto que Barcelona SC tiene otra mentalidad para conseguir el resultado. Contra Liga de Quito supo mantener el orden defensivo y aguantar durante casi todo el segundo tiempo, mientras que con Deportivo Cuenca buscó remontar de cualquier forma y al final se quedó con los tres puntos.
Barcelona SC presentó oficialmente su nueva camiseta que usará durante todo el mes de octubre por las fiestas en Guayaquil. Le rindieron homenaje a la ciudad presentando el modelo más guayaco en su historia al incluir los monumentos y lugares más representativos de la ciudad. Con una base de color gris, llamó mucho la atención entre los hinchas por ser uno que no es tradicional del club.
Lo más interesante de la camiseta conmemorativa de Barcelona SC fue la revelación de un acuerdo que se hizo con Spotify. La dirigencia dejó claro que es el primer equipo en el país que trabaja con la reconocida empresa de música, por lo que en un rincón incluyeron un código que los hinchas podrán escanear para escuchar una playlist con canciones que homenajean a Guayaquil.
Son pocos los equipos que han llegado a acuerdos con Spotify, el más conocido a nivel mundial es el FC Barcelona. Hace pocos años se hizo oficial este patrocinio por el que recibe 280 millones de euros durante las próximas tres temporadas, además que se adueño del nombre del Camp Nou. Para Barcelona SC no se reveló la cifras que recibirá por esta alianza, pero de seguro que será una importante ayuda económica.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024