Liga Pro A

El regalo que Liga de Quito dio al presidente de Conmebol y le gustó

El presidente de la Conmebol estuvo visitando a Liga de Quito, mira si le gustó el regalo que le dieron

Por Pedro Ortiz

El presidente de la Conmebol estuvo visitando a Liga de Quito, mira si le gustó el regalo que le dieron

Liga de Quito tuvo la visita del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien visitó el país con motivo de las finales internacionales que se disputaron en este fin de semana. En el Rodrigo Paz Delgado jugaron la Libertadores femenina, el cotejo entre Palmeiras ante Boca Juniors y el trofeo se terminaron llevando las brasileñas.

Por otro lado, en el estadio Monumental de Barcelona SC, y pese a todo lo que se dijo que se podía cambiar de sede, finalmente se disputó el compromiso entre Flamengo ante Paranaense, que se llevaron los del Mengao, que ganaron con la mínima diferencia con tanto de Grabriel Barbosa. En ambos compromisos estuvo Domínguez.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

En vez de admirar el Monumental, lo que hizo Arturo Vidal cuando pisó la cancha

Barcelona SC ganó su 1era Libertadores y mira el insólito premio que les dieron

En el cotejo de la rama femenina, estuvo Alejandro Domínguez como presidente y representante de la Conmebol, mirando el cotejo y aprovechó la gente de Liga de Quito, a través de Isaac Álvarez, para entregarle como obsequio una camiseta con la 10 en  la espalda, algo que el directivo paragayo lo acogió con mucho agrado.

De ese modo Liga de Quito hizo llegar un obsequio para Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien ha estado en el país en varias ocasiones para inspeccionar y dar visto bueno a los avances que se han dado para que se pudieran disputar las dos finales de la Copa Libertadores, tanto en Quito como en Guayaquil.

 

Ecuador tuvo afluencia de hinchas para las finales de Libertadores

En la rama masculina hubo mucha expectativa para el cotejo entre Flamengo ante Atlético Paranaense, disputado en el estadio Monumental y el escenario deportivo estuvo casi lleno, por parte de la final femenina, entre Boca Juniors y Palmeiras, también la gente se dio cita y miró el comproiso donde se consagraron las brasileñas.

Temas


Más noticias