Liga Pro A

El jugador que era indiscutible en BSC, pero con Diego López come banca

Era el llamado diferente del equipo y hoy su lugar quedó relegado

Por Jona Torres

Era el llamado diferente del equipo y hoy su lugar quedó relegado

Desde que Diego López asumió el mando de Barcelona SC hemos podido apreciar algunos rumores de ciertas modificaciones que llamaron la atención, pero que con el pasar de las últimas semanas ya son parte del día a día. Uno de los escenarios que más controversia genera hasta el momento es la falta de oportunidades que tendrán algunos supuestos jugadores fijos en el club.

 

El duelo de hoy ante Delfín será una verdadera prueba de fuego para el comando técnico y uno de los nombres que en un inicio no sería parte del 11 titular es Damián Díaz. El experimentado volante pasará de ser alguien totalmente indiscutible en el ´Ídolo´ a calentar banca como tantos otros valores que con el pasar del tiempo van perdiendo espacio en distintos equipos.

Y es que al ser un DT reconocido por el poderío ofensivo que le implanta a sus equipos a través de la enorme confianza que le otorga a sus jugadores, el uruguayo quiere empezar con pie derecho esta segunda ronda del torneo y para ello necesita que todos estén al 100%, de lo contrario deberán esperar su lugar en la suplencia hasta que demuestren estar listos.

Por parte, el ´Kitu´ Díaz deberá seguir preparándose a full para obtener la confianza del entrenador. Al haber confirmado que continuará en el club a pesar de los comentarios que se generaron en los últimos días, el ex seleccionado nacional no perderá las ganas de volver a ser ese valor referente del equipo que sea requerido en gran medida por el líder del vestuario.

 

 

El posible 11 de Barcelona SC ante Delfín

De no existir ningún imprevisto hasta horas de la tarde de hoy, el equipo ´torero´ saldría al campo de juego con este equipo titular: Javier Burrai; Pedro Perlaza, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Segundo Portocarrero; Bruno Piñatares, Fernando Gaibor, Janner Corozo, Cristian Ortiz; Jonathan Bauman y Francisco Fydriszewski.
 

Temas


Más noticias