Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que sintió de vergüenza y se esondió de la prensa

Este jugador no quiso dar declaraciones y se escapó de la prensa

Por Diego Mendoza

Este jugador no quiso dar declaraciones y se escapó de la prensa
Este jugador no quiso dar declaraciones y se escapó de la prensa

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona sufrió la noche de ayer una derrota muy dolorosa. El club perdió frente a Palmeiras en Copa Libertadores, con marcador de 2-0. La derrota significa que se complica su futuro en la competición. El técnico Fabián Bustos declaró que les faltó eficacia en especial los primeros quince minutos del partido. 

 

Barcelona luego del segundo gol brasileño, no tuvo respuesta futbolística. Los jugadores hicieron autocrítica al final del partido, pero no todos quisieron hablar. La derrota deja en tercer lugar del grupo a Barcelona con tres fechas aún por jugarse. El ídolo deberá sumar en sus dos próximas salidas si quiere seguir en pelea.



El técnico de Barcelona sorprendió a todos al ubicar a Agustín Rodríguez de titular. El uruguayo llegado desde Boston River, tuvo dos oportunidades al inicio del partido pero no logró marcar. El resto del once titular fué el mismo que logro la victoria frente a Bolívar en el Monumental. Ahora Barcelona deberá pensar en el torneo local en el cual se encuentra tercero. El domingo chocará frente a Aucas, rival directo en sus aspiraciones de ganar la primera etapa.

El equipo torero deberá esperar hasta el próximo 23 de mayo, fecha en la cual Barcelona viajará hasta Bolivia para enfrentar al Bolívar de aquel país. El equipo del altiplano está primero en el grupo luego de sus victorias frente a Palmeiras y Cerro Porteño respectivamente. Mientras llega esa fecha, Barcelona ya habrá jugado varias fechas del torneo local y sabrá si tiene opciones o no de seguir en la pelea.



Decidió no hablar con la prensa

Luego de la derrota de Barcelona, los medios de comunicación esperaron a los protagonistas para recoger opiniones. Luca Sosa jugador argentino que llegó a Barcelona en 2022, luego de un paso por Emelec, decidió no dar declaraciones al menos eso pareció. El jugador esquivo a la prensa de una manera muy original y jocosa.  



 

 


Más noticias