Liga Pro A

El hincha que se tatuó a Javier Burrai, hasta el golero se sorprendió

El aficionado recuerda con mucha alegría el campeonato de Barcelona en el 2020 contra Liga de Quito

Por Diego Mendoza

El aficionado recuerda con mucha alegría el campeonato de Barcelona en el 2020 contra Liga de Quito
El aficionado recuerda con mucha alegría el campeonato de Barcelona en el 2020 contra Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que el fanatismo de ciertos hinchas llega a puntos inimaginables. Recientemente, Javier Burrai subió una publicación con un aficionado que se tatuó su rostro y la recordada final del 2020, donde gracias a Burrai el ídolo consiguió el título del campeonato nacional frente a Liga de Quito. 

No cabe duda que Javier Burrai es uno de los mejores guardametas del fútbol ecuatoriano. Lo hecho con Barcelona lo pone en el podio. Gracias a Burrai, el equipo ha conseguido varias glorias deportivas. La más recordada, fue la final de la Liga Pro en el 2020, que es precisamente la imagen que se tatuó el aficionado.



Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que rechazó a Jürgen Klopp, no es Moisés Caicedo



Se cerró las puertas definitivamente, lo que dijo Noboa de Gustavo Alfaro

Burrai estuvo en una entrevista para el Diario Olé, y entre varios temas habló de la posibilidad de jugar para la selección ecuatoriana: "Al Mundial no llegaría porque si bien está el trámite de nacionalización y puede salir antes del torneo, primero porque hay un proceso de cuerpo técnico y jugadores que nos llevaron a la clasificación. Si yo tuviera la posibilidad, no formaría parte de la delegación por ese hecho. Además, piden cinco años jugando en el país para estar en la selección, y yo llevo cuatro, me faltaría uno más. Es algo que ilusiona, lo ves tan cerca. De hecho, el chico que están atajando es argentino, Hernán Galíndez, jugó varios años en Ecuador y ahora está en Chile", destacó Burrai.



Dentro de poco Javier Burrai será naturalizado

Burrai es consciente de que no puede entrar en un equipo que ya está conformado, además, aún no cumple con el requisito que es tener al menos 5 años atajando en el país (le falta poco) para poder formar parte de la selección, sin embargo, siempre tendrá la ilusión de formar parte del equipo.

 

 


Más noticias