Liga Pro A

Dicen que se vendió, la hinchada no lo quiere y volverá a Barcelona SC

El jugador no convenció en el equipo que lo prestaron y deberá volver a Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El jugador no convenció en el equipo que lo prestaron y deberá volver a Barcelona SC

Cerro Porteño notificó a Barcelona SC que no harán uso de la opción de compra por Williams Riveros. Por esta razón el paraguayo deberá volver al equipo guayaquileño para la siguiente temporada. Sin embargo, la idea de Barcelona SC es que el jugador no continúe en el equipo e intentarán venderlo, porque la afición ya no lo quiere. 

Williams Riveros se fue enojando de Barcelona SC. El 'Tarzán' en las últimas fechas de la temporada del 2021, borró todo lo que hizo con Barcelona en el campeonato del 2020. Por esta razón no se despidió de la afición. Simplemente, subió una foto a su cuenta de Instagram con la camiseta de Cerro Porteño y prefirió.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Perdió la cabeza, Angelo Preciado se fue a las manos en Bélgica, mira lo que pasó

Jugó en la Selección Ecuatoriana, enfrentó a Brasil, hoy pierde la vida

El resentimiento de Williams Riveros era notorio porque a diferencia de él, hubo jugadores que si se despidieron, un caso claro fue el de Mario Pineida que ni bien se confirmó que jugaría en Fluminense dejó un mensaje a los aficionados agradeciendo por todo. Así mismo actuó Gabriel Marques y Matías Oyola. Riveros, en cambio, prefirió no enviar ni un solo mensaje a los aficionados, y algunos lo catalogan como mal agradecido.

Riveros llegó a Cerro Porteño como préstamo para la temporada 2022. Desde el equipo paraguayo lo presentaron como un fichaje estrella. Incluso medios de comunicación internacionales lo compararon con Virgil Van Dijk. En Cerro estaban felices de tener al semifinalista de la Copa Libertadores, sin embargo, su nivel no convenció. 

La relación de William Riveros se desgastó con la afición

Riveros estuvo envuelto en una serie de polémicas. Uno de los socios de Barcelona SC acusó que el jugador se había vendido. Sin embargo, luego, Carlos Alfaro Moreno desmintió y dijo que no existía ni una sola prueba contra Williams Riveros, y que las acusaciones eran infundadas. 

Temas


Más noticias