Liga Pro A

Como en Liga de Quito, Hernán Barcos reemplazó a su arquero en Perú y así le fue

Hernán Barcos no se amilanó cuando tuvo que tapar en Alianza Lima y mira cómo le fue bajo los tres postes

Por Pedro Ortiz

Hernán Barcos no se amilanó cuando tuvo que tapar en Alianza Lima y mira cómo le fue bajo los tres postes

Hernán Barcos fue uno de los jugadores que hizo época en Liga de Quito, sin embargo le cerraron las puertas, por decisión de Esteban Paz. El delantero argentino actualmente se encuentra en Alianza Lima donde hoy lo consideran un referente del equipo, porque además demuestra sacrificio para ponerse bajo los tres palos.

En el último partido que tuvo Alianza Lima, Hernán Barcos tuvo que reemplazar a su portero porque le sacaron doble amarilla y como temporadas atrás en Liga de Quito, se puso los guantes y le fue bien porque pudieron sacar la victoria de una difícil plaza de Ayacucho FC. Al Pirata no le pudieron batir con ningún gol.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

Filtran que Barcelona SC busca traer a Ribéry pero mira el sueldazo que pide

Barcelona SC busca que Franck Ribéry se quede el 2023, pero tiene una condición

Hernán Barcos salió entre aplausos del compromiso porque fue quien hizo el tanto de la victoria y luego, al ver que su portero fue expulsado, decidió ponerse el buso y reemplazarlo. Lo curioso es que los guantes no le quedaron y tuvo que pedir unos de una talla mayor. En redes sociales todos ponderaron al Pirata.

Pese a todo el sacrificio que ha hecho por Alianza Lima, informan medios de Perú que no tiene aún una propuesta para negociar y poder mantenerse dentro del plantel ya que desde que llegó Hernán Barcos se ha ganado un puesto como referente y los hinchas lo tienen en alta estima. Se verá si continúa o cambia de club.

Lo que cuesta el pase de Hernán Barcos en Alianza Lima

De acuerdo con información del portal especializado en valores de jugadores, Trasfermarkt, Hernán Barcos tiene un precio aproximado de 600 mil dólares pero en su mejor momento, cuando militó en el fútbol brasileño, llegó a estar por los 5 millones de dólares. El Pirata dejó buenas sensaciones en Liga de Quito las dos veces que estuvo.

Temas


Más noticias