Liga Pro A

Camisetazo, Barcelona SC no quiso pagar $1 millón, ahora está a una firma de Emelec

El extremo escogió a Emelec por encima del Ídolo.

Por Pedro Ortiz

El extremo escogió a Emelec por encima del Ídolo.

El Bombillo quiere meter miedo con los fichajes. Ya oficializó la vuelta de Miler Bolaños y la del Cuco Angulo, pero quiere traer más fichajes de renombre que le lleven de vuelta a la élite del fútbol ecuatoriano y sudamericano. Esto porque en los últimos años ha perdido protagonismo, con dos finales perdidas.

La sorpesa que prepara la directiva millonaria es el fichaje de Renato Ibarra, extremo de 31 años, que el último semestre jugó para loa Xolos de Tijuana. Durante su estadía en la Jauría no logró consolidarse, registrando apenas 2 goles y 2 asistencias en 27 partidos. Pero en su mejor versión se vuelve imparable, porque cuando pasó por el América acumuló 17 goles y 33 asistencias en 147 partidos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano: 

Se fue de Liga de Quito sin despedirse, y ya es nuevo jugador de Emelec
El jugador que sacrificó Liga de Quito para traer a Ángel Mena y dar el bombazo

El pase del jugador actualmente está valuado en $1 millón de dólares, cantidad que Emelec deberá pagarle al Club América de México, ya que se encuentra a préstamo en el equipo de Tijuana hasta junio de 2023. 

<strong>Fichaje prácticamente confirmado</strong>

José Pileggi, presidente del club, fue el encvargado de anunciar que el jugador está prácticamente confiormado y que en las próximas horas o días ya se oficializará su llegada al Capwell. Sin duda será una contratación que llegará a darle ese salto de calidad a un club que lleva una sequía de títulos durante 5 años.  

  

Temas


Más noticias