Liga Pro A

Así le quedaron los dedos al Gato Sessa, que casi se pelea con Armando Paredes

Gastón Sessa sufrió consecuencias en sus dedos

Por Pedro Ortiz

Gastón Sessa sufrió consecuencias en sus dedos
Gastón Sessa sufrió consecuencias en sus dedos

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘Gato’ Sessa llegó a sentir la camiseta de Barcelona SC como pocos, pese a que no estuvo mucho tiempo. Llegó a mediados de 2007, luego de rescindir su contrato con Vélez y el 7 de octubre hizo su dbebut en la derrota 2-1 frente a El Nacional en el Atahualpa, pero fue capitán y figura del partido. 

Sessa llegó a disputar 31 partidos con Barcelona SC, hasta que en julio del 2008 salió como jugador libre. Después tuvo pasos discretos por varios equipos argentinos, en los que nunca estuvo libre de polémicas. Como era su costumbre, siguió peleando con árbitros y jugadores, hasta que en 2016 decidió retirarse del fútbol profesional con 43 años.

En una entrevista con TyC Sports, Sessa confesó las secuelas que le dejó el fútbol: “En la mano izquierda me pisó un jugador del Salamanca estando en España y me hizo una fractura expuesta y ahí me operaron, supuestamente el mejor cirujano de la isla. Atajé así desde el 2004 en adelante, mientras que en la derecha tengo roto el ligamento”.





Carácter fuerte



Para el programa Fútbol Sin Cassette, Gato Sessa confesó que durante su tiempo en Barcelona SC estuvo cerca de pelearse con Armando Paredes y Jairo Montaño. Pese a que ya tenía problemas en sus dedos nunca dejó que eso sea impedimento para pelear.

 

 

 


Más noticias