Liga Pro A

Alfaro Moreno da un paso al costado y hay nuevo candidato a la presidencia de BSC

Alfaro Moreno declina a su postura para la presidencia de Barcelona

Por Edwin Andrés Guerra Mera

Alfaro Moreno declina a su postura para la presidencia de Barcelona
Alfaro Moreno declina a su postura para la presidencia de Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Las elecciones en Barcelona Sporting Club, tomaron un foco importante, ya que, con la presentación de las candidaturas oficiales, tanto de Carlos Alejandro Alfaro Moreno y Rafael Verduga, parecía que todo estaba encaminado, pero ambas candidaturas fueron desestimadas por el Tribunal Electoral, por lo que tomaron un nuevo rumbo.



Había incertidumbre en el entorno del Ídolo por este tema, ya que no se sabía que sucedería, pero ante esto, uno de los candidatos que es el actual presidente del equipo, salió en rueda de prensa para explicar que no seguirá como aspirante a la presidencia del equipo en estas nuevas elecciones. 

“He decidido dar un paso al costado, como les dije desde el primer día, la institución está por sobre todos, es la decisión que he tomado y conversó con todos mis compañeros y querían que conozcan esto de mi propia boca”, mencionó Alfaro, para oficializar que declinó su candidatura a la presidencia de BSC.

Además, informó que respetando la decisión del Tribunal Electoral se toma esta determinación y que el nuevo candidato a la presidencia será Antonio Álvarez que tendrá como deportivo a José Luis Nogales. Este binomio, es el que representará a la lista de Alfaro Moreno, en busca de tomar las riendas de la institución guayaquileña.

¿Qué dijo Álvarez sobre esto?



Tras asumir que será el representante para aspirar a la presidencia, Antonio Álvarez mencionó lo siguiente: “el reto fue asumido desde el momento que me incorporé y que me invitó Alfaro, a Barcelona hay que servirlo desde cualquier lugar, como dirigente, desde afuera, en el estadio, alentando al equipo. Ahora me toca asumir este rol, con valentía, responsabilidad, honestidad y todas las ganas y entereza del mundo. Barcelona es primero que todo.


Más noticias