Liga Pro A

Ya no es "Vitamina", los 3 apodos que le pusieron a Pablo Sánchez ahora que llegó a Liga de Quito

Los 3 apodos que le pusieron a Pablo Sánchez que llegó a LDU

Por Diego Mendoza

Hinchas Liga de Quito y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Liga de Quito/Palestino)
Hinchas Liga de Quito y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Liga de Quito/Palestino)
Síguenos enSíguenos en Google News

"Suerte profe Juan Luis Guerra", "Emulsión Scott" Sánchez" y "Peaky Blinder" fueron los apodos que le pusieron a Pablo Sánchez. El nuevo técnico de Liga de Quito llegó como "Vitamina", pero los aficionados decidieron llamarlo de diferentes formas. Este será el reto más grande que tendrá el argentino y por eso mismo hay nerviosismo en parte de los hinchas albos.

Pablo Sánchez como Peaky Blinder
Apodos que le pusieron a Pablo Sánchez

Más notas relacionadas:

Todos los apodos que le pusieron a Pablo Sánchez tienen que ver con su apariencia o hasta con con su forma de vestirse. Suele usar una boina y un chaleco al estilo de la serie Peaky Blinder. Es algo similar a lo que pasó con Segundo Castillo mientras dirigía en Barcelona SC, pues le pusieron el mismo sobrenombre.

Por su parte, el de "Emulsión Scott" es un juego entre su apodo origina que es "Vitamina". El argentino desde su llegada dijo que se unía al equipo más grande de Ecuador, por lo que entiende que hay una gran presión sobre él. Su ligera ventaja es que por Copa América tendrá un poco más de tiempo para entrenar con el club.

Su estilo es ofensivo, por esta misma razón lo buscó el cuadro capitalino, entraba en el perfil que buscaba la directiva. No podrá contra con Gabriel Villamil y Alexander Domínguez, el portero es el más importante que no estará presente. Pablo Sánchez debe trabajar de la mejor manera y así asegurar el mejor resultado en la segunda etapa que llega.

Más notas relacionadas:

¿Por qué le llaman Vitamina a Pablo Sánchez?

Según reveló El Tiempo de Argentina, mientras Pablo Sánchez era jugador, el doctor le dijo "Sánchez, a tomar la vitamina" esto porque el ahora técnico pesaba 59 kilos. Sus compañeros de equipo escucharon lo que le pidió el médico y por esta razón lo bautizaron así, con 51 años se mantiene presente.


Más noticias