Liga Pro A

Ya es personal, el festejó de la Yoya Ayoví imitando a Joao Rojas

La Yoya Ayoví volvió a festejar como Joao Rojas a semana seguida

Por Diego Mendoza

Jaime Ayoví y Joao Rojas en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Emelec/Barcelona SC)
Jaime Ayoví y Joao Rojas en el Estadio Capwell (Foto tomada de: Emelec/Barcelona SC)

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Ayoví festejó con los dedos sobre las orejas, el mismo que tuvo Joao Rojas en el duelo contra Delfín. El delantero hizo algo similar en el clásico, pues en el tanto del empate, hizo el mismo gesto que el extremo con Sebastián Rodríguez. Al ser un partido caliente, la Yoya aprovechó para molestar al que en su momento pasó por Emelec.

Jaime Ayoví imitando a Joao Rojas tras el clásico

Más notas relacionadas:





A pesar de la situación y aunque el partido ya pasó, Jaime Ayoví aún imita a Joao Rojas. Demostrando que es algo personal lo que tiene contra el extremo, quizás por la traición que sintió en el traspaso. A pesar de eso, el extremo ha comentado que es un profesional y entiende lo que significó el cambio.

Jaime Ayoví imitando a Joao Rojas en el clásico


Aunque ninguno de los protagonistas han hablado sobre la situación, la Samba Alvarado, esposa de Joao Rojas sí lo hizo en Instagram. Subió la imagen de la Yoya y puso "A mi esposo le dedican más goles que lo que yo le dedico canciones". La novela parece que aún no va a terminar y Jaime Ayoví podría seguir molestando al extremo.

No es casualidad que a partido seguido, Jaime Ayoví festeja igual que Joao Rojas tras el clásico del astillero. Por su parte, lo más probable es que el extremo de Barcelona SC evite cualquier conflicto y no comente de la situación. Desde el lado de Emelec sintieron como una traición que su exjugador decidiera irse al cuadro torero.

Más notas relacionadas:

¿Qué hizo Emelec para intimidar a Joao Rojas?

Emelec en el clásico del astillero colgó un cartel en el pasillo que decía "Después de Emelec no hay gloria". Se suma que la mascota del cuadro eléctrico lo habría molestado y por eso lo sancionaron. El compromiso dejó consecuencias para el Bombillo y contra Universidad Católica no permitieron el ingreso a los aficionados.


Más noticias