Liga Pro A

(VIDEO) Ramírez dijo que ya son gigantes y lo que pasó cuando enfrentó en un mano a mano contra Cavani

Moisés Ramírez aseguró que ahora ellos son los gigantes, pero Edinson Cavani le dio un baño de realidad

Por Mateo Garzón

Moisés Ramírez y Edison Cavani (Foto tomada de: Wikipedia/Edison Cavani/API)

Edinson Cavani dejó en el suelo a Moisés Ramírez al momento de marcar el segundo gol. El delantero uruguayo no perdonó al ecuatoriano y es que al minuto 38 del primer tiempo se encontró la oportunidad en un mano a mano para poner a ganar a su equipo. El portero ecuatoriano trató de evitar como si fuera el tanto, pero no le salió de la mejor forma.

Más notas relacionadas:

Esto fue una muestra de realidad para Moisés Ramírez que el 23 de julio del 2024 dijo: "Ya pasó lo de mata gigantes, ahora nosotros somos gigantes y tenemos un gran equipo, Boca también. Pero somos un muy buen equipo y le hemos venido a demostrando todos estos años", no fue la mejor muestra por cómo se dio el gol contra él.

Independiente del Valle necesitaba sí o sí conseguir un buen resultado y como mínimo un empate frente a Boca Juniors. Se entiende que Moisés Ramírez dijo estas palabras para mostrar la confianza que tienen en el proyecto, pero no le funcionó bien. El conjunto argentino es uno de los más grandes del continente y según la revista inglesa Four Four Two, el número 1.

A pesar de tener varias bajas y no poder contar con sus nuevos fichajes, siempre son peligrosos y ya lo demostraron. Son el segundo equipo con más Copa Libertadores, sumándose a que también cuentan con dos Copas Sudamericanas. Tienen esa hegemonía continental que a veces se necesita para sacar adelante un resultado adverso.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto dinero pierde Independiente si no elimina a Boca Juniors?

En caso de que Boca Juniors termine eliminando a Independiente del Valle, rayados perderían 500 mil dólares. Esta es la cantidad que puso la Conmebol para esta instancia y es un incentivo grande para seguir avanzando en un torneo con tanto prestigio. No es fácil enfrentarse a un plantel tan grande como lo es el argentino y menos en una copa internacional.

Temas


Más noticias