Liga Pro A

(VIDEO) Iván Triviño: "La directiva de Barcelona SC son los menos culpables del mal momento"

Hay un presidente, un directorio, un grupo de gente que maneja la institución, tienen la responsabilidad en lo malo y lo bueno

Por Ivan Triviño

Antonio Álvarez, Javier Burrai y Ariel Holan (Foto tomada de: Barcelona SC/API)

Creo que los principales responsables, hoy, de la situación de Barcelona SC son los jugadores, después sí el presidente y su directorio. Porque ellos como cabezas y como líderes debieron saber la situación y el menos culpable es víctima que es Holan. Me preguntaron si la directiva de Barcelona SC tiene la responsabilidad del mal momento que está pasando la institución.

Más notas relacionadas:

Obvio que la directiva también es culpable, todos son culpables, dirigentes, jugadores y el cuerpo técnico que salió. Todos llevan su parte, uno más, otros menos, definitivamente hay un presidente, hay un líder, hay un directorio, hay un grupo de gente que maneja la institución. Tienen la responsabilidad en lo malo y también en los buenos, obviamente Antonio Álvarez y su directorio son también parte de la culpa que vive hoy Barcelona SC.

Esta gente armó un equipo que es para pelear y competir, porque lo demostró cuando jugó contra Liga de Quito e Independiente del Valle. Es un equipo para pelear, cuando jugamos con LDU e IDV en Guayaquil, Barcelona SC les pasó por encima. Entonces, esta gente sin estar legalmente posesionada, armó un equipo competitivo.

En el cargo tiene 4 meses, junio, julio, agosto y septiembre, meses completos. Entonces, obviamente tienen la culpa de no haber podido manejar esta situación que se vivió entre el técnico y los jugadores. Pero estos, armaron buen equipo, trajeron un buen entrenador, los jugadores están prácticamente al día porque ya cobraron hasta agosto, tengo entendido.

Más notas relacionadas:

¿Qué puede pasar con Barcelona SC para el 2025?

En todo caso, espero que la situación mejor, yo espero que a este directorio le vaya bien, porque creo que han armado un buen equipo. Este año ya se perdió en cuanto al título, hay que mantener el cupo a Libertadores. El próximo año que empiezan, de cero, arrancando de cero, desde enero, sin gente que ponga palo de fuera, esperemos que no molesten, no nos olvidemos que esto les pasó a los Noboa, al mismo Cevallos que no arrancó desde el inicio.

Temas


Más noticias