Liga Pro A

(VIDEO) Iván Triviño: "Después de Emelec sí hay gloria, Barcelona SC lo demostró"

Bien hablado por Aníbal Chalá, después de Emelec sí hay gloria, porque en Emelec no existe la gloria

Por Ivan Triviño

Aníbal Chalá y Alexander González (Foto tomada de: Barcelona SC/API)
Aníbal Chalá y Alexander González (Foto tomada de: Barcelona SC/API)

Síguenos enSíguenos en Google News


Bien hablado por Aníbal Chalá, después de Emelec sí hay gloria, porque en Emelec no existe la gloria. Es el más veces eliminado en primera ronda de Copa Libertadores, equipo descendido que no puede ni quedar entre los 8 primeros para ir a Copa Sudamericana. Por ahí andan unas coquetas alborotadas, entre esos Luis Miguel Delgado, bravos porque Aníbal Chalá ha dicho que después de Emelec sí hay gloria, porque está comprobado.

Más notas relacionadas:





Yo no entiendo primero de donde nace esa frase bastarda de que después de Emelec no hay gloria. Como si Emelec hubiera tenido alguna gloria en su vida. ¿Cuál es la gloria de Emelec? La máxima gloria de Emelec fue aprovechar el gobierno y la década ganada que tuvieron.

Sin gobierno no hubiesen sido nada, no hubieran tenido esos 4 títulos que ganaron, de qué gloria me hablan. Entonces es obvio, todo jugador que sale de Emelec sale a triunfar después, así que el resto es paz, el resto es cuento. Por eso todos los jugadores que salen recién conocen la gloria, ahí está Aníbal Chalá que lo confirmó.



Solo en esta temporada, llegó Ronny Borja, Aníbal Chalá, Joao Rojas y Bryan Carabalí, todos exEmelec. Sabían que en Barcelona SC iban a triunfar y por eso la decisión, incluso 3 de estos pasaron directamente desde el 'Bombillo'. En el 2025 se verá aún más de que Chalá no miente y en el centenario llegará más gloria al equipo.

Más notas relacionadas:

¿Qué hizo Aníbal Chalá después de decir que después de Emelec si hay gloria?

Aníbal Chalá un día después de decir esta frase, subió un estado en WhatsApp. En esta preguntaba si seguían bravos, pues su frase se viralizó su frase. El lateral con esto se ganó el aplauso de los hinchas y el despreció de los aficionados de Emelec.


Más noticias