Liga Pro A

(VIDEO) Inédito, otro Otilino Tenorio, el día que Vito Muñoz lo conoció

El día en que Vito Muñoz conoció a otro Otilino Tenorio

Por Diego Mendoza

Otilino Tenorio y Vito Muñóz en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto tomada de: Wikipedia/FEF/El Universo)
Otilino Tenorio y Vito Muñóz en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto tomada de: Wikipedia/FEF/El Universo)

Síguenos enSíguenos en Google News


"Una noche, después de que Otilino había fallecido, a lo que yo ingreso a Gama y estaba justamente a ya tocar las puertas de vidrio, de la entrada de Gama, sale Ayison que era muy, pero recontra parecido a Otilino, idéntico y yo lo veo y lo vi a Otilino y me asusto de tal manera que Ayison, el hermano, se queda sorprendido de ver mi actitud, de ver que me quedé perplejo, pensando que era el mismo Otilino el que me había recibido en la recepción de Gama".

Otilino Tenorio y Ayison Tenorio


Más notas relacionadas:



Esta fue la anécdota que recordó el periodista Vito Muñoz sobre el gran jugador Otilino Tenorio. En más de una ocasión le tocó toparse con él y tiene buenos recuerdos del delantero.



Dejó grandes recuerdos en el pueblo nacional y en sus excompañeros, siendo uno de los momentos más icónicos cuando Kaviedes marcó en el Mundial y se puso su máscara característica. En el recuerdo del fallecimiento de un gran compañero lo llevó presente. Otilino Tenorio solía ponerse una máscara de Spider-Man al momento de marcar y así lo hizo el Nine.

Vito Muñoz confesó que se enteró de su muerte mientras estaba en Chile "Me encontraba en la ciudad de Curicó en Chile, con Atilio Solano, empresario agrícola de la provincia de El Oro y precisamente en un restaurante de Curicó, Chile, me pasan la noticia vía celular y allí le digo "Sabes, ha fallecido Otilino Tenorio, lamentablemente tuvo un accidente"".

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Otilino Tenorio?

Arrancó su carrera en Emelec y tras esto pasó de préstamo a Santa Rita en 2001. Retornó con el cuadro eléctrico hasta que en 2003 se fue a Al-Nassr de Arabia Saudita. En su regreso a Ecuador, firmó con El Nacional, club donde estaba brillando, pero en 2005 falleció por un accidente automovilístico.


Más noticias