Liga Pro A

(VIDEO) El técnico de Macará debe ser sancionado por hablar mal de Barcelona SC

Victoria de Barcelona SC apretada, pero con unas declaraciones absurdas y asquerosas del entrenador del Macará

Por Vito Muñoz

Ariel Holan y Álex Pallarés (Foto tomada de: Alcaldía de Guayaquil/Macará/Barcelona SC/Wikipedia)
Ariel Holan y Álex Pallarés (Foto tomada de: Alcaldía de Guayaquil/Macará/Barcelona SC/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News


Victoria de Barcelona SC apretada sobre el Macará, pero con unas declaraciones absurdas y asquerosas del entrenador del Macará. Este españolito no sé de qué habla, dijo que Liga de Quito perdió porque el fútbol es un negocio. También que Barcelona SC ganó por negocio, no se atrevió a decir que él conjugaba el verbo robar, yo sí le pido a la Liga Pro que lo llame y le pida que aclare qué es lo que quiso decir.

Más notas relacionadas:

Yo que tengo años en el fútbol entendí lo que dijo este infeliz, torpe absolutamente, al margen de que Macará es muy buen equipo y que le dio dura batalla a Barcelona SC. Esa es otra cosa, Macará es un buen equipo, pero veamos cómo queda la tabla de posiciones.

Liga de Quito hasta la sexta fecha tiene 15 puntos, segundo Orense con 13, tercero Independiente del Valle y Barcelona SC con 12. Ahora, BSC tiene 10 goles que ha recibido en 6 partidos. Es un promedio de casi 2 goles en contra por duelo, está a un tanto de los más goleados que son Cumbayá y Aucas con 11 goles en contra.

A mí me parece que es vergonzoso el sistema defensivo de Barcelona SC. Está a un gol de los más goleados y trata de pelear para meterse en la final. Ahora se va a repletar el estadio de Cuenca para ver a este BSC. Con Octavio Rivero, que lleva 6 goles, se ha ganado ya el respeto de los hinchas.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Álex Pallarés sobre el partido vs. Barcelona SC?

Álex Pallarés, después del partido vs. Barcelona SC, comentó: "Ha sido clarísimo que en el gol se le ha montado encima, pero hay unos intereses y nos toca aceptarlo. El verbo no lo voy a decir, que lo sabemos todos, no lo voy a decir, me lo voy a guardar para mí, pero nos toca entender que esto es un business y las instituciones grandes tienen que estar arriba".


Más noticias