Liga Pro A

(VIDEO) El fútbol ecuatoriano debería ser dirigido por árbitros extranjeros

Muentes no hace más que estancar el fútbol ecuatoriano y deberían pitar árbitros extranjeros

Por Ivan Triviño

Augusto Aragón (Foto tomada de: Barcelona SC/API)
Augusto Aragón (Foto tomada de: Barcelona SC/API)
Síguenos enSíguenos en Google News


Estoy realmente asqueado de este personaje llamado Muentes, es un tipo repugnante, que no hace otra cosa más que destruir, estancar y hacer retroceder al fútbol ecuatoriano. Qué tipo tan nefasto, hasta parece que esta cuestión fuera enviada para que poderes ocultos se apoderen del campeonato. Es realmente lamentable, si bien es cierto hay una deuda con los árbitros, se les pagó una gran parte de esa deuda y él sale de esa reunión aceptando los términos de esa reunión.

Más notas relacionadas:

Luego manda un mensaje diciendo que no acepta eso, sino que quiere todo, entonces no se puede tratar con gente así. Yo me pregunto ¿Por qué razón, no buscamos árbitros extranjeros? El arbitraje ecuatoriano es nefasto, por eso no lo toman en cuenta en ninguna parte, en ningún torneo.

¿Ustedes qué creen? Qué árbitros de otros países como Colombia, Perú, Argentina, no van a querer venir a pitar en una economía dolarizada. Hasta se les puede pagar menos de lo que cobran estos sinvergüenzas, al menos hasta que el gremio arbitral decida sacar a esta lacra de su liderazgo, no ejerce ningún liderazgo porque no aporta nada al fútbol ecuatoriano, solo lo estanca.

Incluso, ya iban a negarse a pitar la fecha uno de la segunda etapa. Al final, no lo hicieron porque ya les pagaron todo, así lo confirmó Miguel Ángel Loor. Cada semana los equipos se han quejado de jugadas puntuales en la que se equivocan los árbitros.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Miguel Ángel Loor sobre la deuda con los árbitros?

Miguel Ángel Loor mediante su cuenta de X dijo: "Comprendo la posición de los árbitros, porque puede ser que en la cabeza de ellos se crea que se ha pagado la totalidad de todo lo que les debían y ellos han recibido, que no se quiere pagar a los árbitros ni inmediato, ni la totalidad. Los clubes no han cobrado un centavo de lo que se adeuda".


Más noticias