Liga Pro A

(VIDEO) Decepcionante partido de LDU, el fútbol ecuatoriano se va a quedar sin ninguna copa internacional

El fútbol ecuatoriano está en riesgo de quedarse sin representantes en torneos internacionales

Por Vito Muñoz

Ezequiel Piovi (Foto tomada de: Liga de Quito/Conmebol/API)
Ezequiel Piovi (Foto tomada de: Liga de Quito/Conmebol/API)
Síguenos enSíguenos en Google News


El fútbol ecuatoriano pone en riesgo la posibilidad de quedarse sin equipos en esta Copa Sudamericana del año 2024. Que triunfazo en condición de visitante lograron esta noche River Plate en Córdoba ante Talleres y qué decir de Lanús ante Liga de Quito. En el Estadio Casa Blanca, Rodrigo Paz, son caso 2800 metros de altura, para los argentinos es una victoria casi que clasificatoria.

Más notas relacionadas:

Si consideramos que Liga de Quito arranca el partido ganando con el gol de Alex Arce, eso daba esperanzas de un triunfo. Pero los goles del equipo 'Granate', como se conoce a Lanús, obra de Pérez y luego Moreno, el de la victoria. Le significa a Lanús más del 80% de su clasificación, de acuerdo a los periodistas argentinos.

Zielinski planteó una defensa férrea, una defensa sólida, un verdadero muro defendió el arco granate de Lanús y permitió a los argentinos llevarse una victoria que es 3 puntos de oro. No cualquiera viene a Quito y gana, peor, ante un equipo como Liga de Quito, que tradicionalmente es respetado en América por haber ganado la Libertadores y la Sudamericana.

Así los argentinos se fueron felices con este triunfazo y ya el próximo miércoles será la revancha en el Estadio de Lanús. Miércoles a las 19:00 horas de Ecuador, se enfrentarán para ver cuál de los 2 pasa ya a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, esperemos que Liga de quito salga adelante en su partido el próximo día miércoles.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Pablo Sánchez después de la derrota de Liga de Quito?

Pablo Sánchez, en rueda de prensa, dijo: "La verdad que el partido hasta el gol había sido el partido que entendíamos que podíamos hacer. El gran error que cometimos fue dejar crecer al rival, no pudimos salir de ese asedio y la gran mayoría del ataque del rival, vienen por errores nuestros, después el equipo entró en un nerviosismo no habitual".


Más noticias